domingo, 6 de junio de 2010

Y nomás, por que tengo exámenes...

There you are, right in front of me.
I look at you, but you never look back.
Your eyes are fixed on someone's elses.
Everytime I turn to you I feel a bolt through me.
Can't you understand this man's sad face?
You forgot my name.
Never direct to me.
No phone calls no texts.
Can't I turn my face?
No, I guess you can't understand.
No lips for me now. No arms no warm.
I pray for you.
Last time I ran.
I arrived a park.
Fell under a tree.
And lied there.
Still heard your words.
Still heard your voice.
Wind started to blow.
Leaves I saw fall.
All this city's noise.
Never managed
to be off.
Spring came.
Flowers grew.
Swallows came.
They sing above my head.
In their nest.
To stay.

Come faster, cold. Cold wings.



PD. Es que de verdad que para no estudiar se hace cualquier cosa.

7 comentarios:

DvD dijo...

Y, ¿Nomás porque tienes exámenes escribes versos?
You'r name is Wings... Cold Wings...


Saludos

Alicia L. dijo...

Jaja, pues sí, para evitar estudiar. Me pongo inspirada por que inconscientemente no quiero estudiar. Y por lo mismo, me tomo el tiempo de ver y responder el comentario.

Frédéric dijo...

Y cómo sé que en 7 horas tengo examen... lo leí... lo volví a leer por que está en inglés... una tercer leida, leo los comentario... y veo que SOMOS un par de irresponsables.

Por cierto... ya acabaron muchas temporadas, sigo esperando.

Xenomorph dijo...

Me gustó =)

Alicia L. dijo...

YO lo voy a quitar cuando YO sienta cuando se acaba la TEMPORADA.

Y dudo que te vayas a dar cuenta.

Al resto, muchas muchas gracias.

Frédéric dijo...

No le digas a Xenomorph "El resto"... es una persona!! un ser humano que le gusta lo que escribes...

Alicia L. dijo...

Es que también incluía a DvD. No le había agradecido, ¿sabes?