martes, 1 de junio de 2010

Una vez en el pasado, presenté mis credenciales a tu risa...

Ya no sé cuánto tiempo había pasado. Te recordaba siempre. A cada momento. Creía verte reflejada en los cristales de las tiendas. Veía tu cara en cada mujer que pasaba a mi lado. Que si bien mis amigos me recomendaron no recordarte e intentaron volverte un tabu, prohibida, dejé de mencionarte, mi boca olvidó tu nombre. Pero mis manos aún recordaban tu piel y mi nariz tu perfume. Aún te llamaba en voz baja todos los días. Dedicaba mis plegarías para ti y nadie más que para ti.

Recordaba este piel... Las caricias. Despertar entre tus piernas ha sido lo mejor que me ha pasado. Despedí al sol, quien no volvió hasta el siguiente día.

Hoy te encontré entre toda esta gente. Te susurré en el oído. Nos volvimos a amar ultimamente. No contaré los segundos hasta despedirnos. Te pediré esta vez tu nombre.

Quiero verte otra vez, quiero que esta vez me llames por mi nombre y me digas todas esas cosas que te dije. Por que vivo por ti mientras no duermo. No te vayas esta vez, me lastimas más que mil puñales. Yo sé que ya no me querrás cuando venga la primavera. Viajas entre venas.





Lo sé. Es que solo quería escribir algo. No me juzguen.

5 comentarios:

Frédéric dijo...

Sabes... me he dado cuenta de que la mayoría de las veces, escribes en masculino...
Ya sé, así era la canción...

Es un pequeño gato... digo, Dato curioso que me pregunté.

Alicia L. dijo...

Pues sí, suelo hacerlo. A veces me ubico en tiempos anteriores y ¿adivina qué, machismo?

Así que por eso, el resultado de que los mejores escritores (okok, los que siempre leo) siempre escriban desde el punto de vista de un hombre. O extradiegéticamente, sin sexo o de un hombre.

Así que, se pega. No es mi culpa, incluso autoras mujeres lo hacen. Ellas dicen:

What's the fuckin' problem?

DvD dijo...

Sí, cuando lees algo se te pega esa forma de escribir... momentáneamente, claro.


Saludos

Alejandro Aguilar dijo...

oo si...por cierto, me gusto...y una disculpa...no paso tan frecuentemente como quisiera...

DarkAngel

Alicia L. dijo...

DvD tiene toda la razón. El día que lea algo machin chingón en femenino, escribiré en femenino.

Ah, y DarkAngel, usted no se preocupe que no es obligación. Muchas gracias.