viernes, 11 de junio de 2010

As our december sun is setting.

El cielo de repente se decide mojar la cara, y nos caen las gotas. El viento estornuda cada vez con más fuerza y el sol, reticente, se aleja con cautela.

Los animales chillan menos, aprenden a huir y se van.

A veces, me puedo sentar a pensar. En que quizás vea morir todas mi esperanzas de la corta edad, y me largue por fin al silencio.

A veces, siento que soy inmortal y me dan ganas de lanzarme al vacío. De entregarme al vacío.

Los tiempos se acaban caballeros.









El proyecto Letras Olvidadas... Editorial está listo y completado. Es un proyecto que nació para promover el talento literario entre los jóvenes. Esta editorial independiente apoya tus proyectos, si buscas ser escritor y tienes la capacidad, la vocación y el talento, entra a Letras Olvidadas... Editorial. Si quieres intentar, conoces a alguien que quiera intentarlo o simplemente te gustaría saber más, entra a nuestro blog y contáctanos.

"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, por que para entonces ya está perdido y su alma tiene precio."

Carlos Ruiz Zafón

Suya siempre,
Allizzia


6 comentarios:

DvD dijo...

¿Y por eso llueve?
A ver si luego me paso por "Letras Olvidadas... Editorial".


Saludos

El Ser Supremo dijo...

Todos vamos a morir da igual

El Ser Supremo dijo...

Y no entro por que estoy seguro que no tengo talento para esto jeje

Alicia L. dijo...

No importa muchachos, mientras pasen la voz hasta que se queden sin pulmón. Por fumar, claro.

Para los que quieran y sepan. O creen que saben. Tendremos una evaluación para cada aplicante.

Que en otras palabras significa que imprimiremos sus nombres y los pegaremos en una pared a la cual aventaremos dardos de colores.

Frédéric dijo...

ME ARCHIRECONTRAEMPUTA LA MADRE NO TENER ACCESO A MI PROPIA COMPUTADORA!!!

Me siento desinformado de todos! Chingada madre...

Pues espero que al menos ahí me digan bien que pedo, no hablas mucho Allizze...

Alejandro Aguilar dijo...

Muchas Gracias Chica... Se le agradece...bastante...


"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia... Un escritor está condenado a recordar ese momento, por que para entonces ya está perdido y su alma tiene precio"

Un escritor... Lo tiene todo y no tiene nada...porque para el, su mundo son las letras...Y aunque las palabras se las lleva el viento, las paginas de un libro perduran.









Dark Angel