lunes, 21 de junio de 2010

What's so wrong? Why the face so long? Is it over? And where're you going that you no longer belong here?

And distance tells you that distance must come between love. And where you been to that you no longer remember?

Otra vez, todas las cosas se van, todo se sabe. En realidad no importa, hubieron muchos errores, en mi.

Nos fuimos, crecimos. Todos lo hacemos. Viniste por que estabas decidido. Pero tenías que encontrarlo, todo se va. En mi mente lo sabía, pero fue un error. Si estuviese llorando, es por libertad. De mi, del lugar. Cometí tantos errores.

Viniste por nosotros, estábamos decididos. Cometí tantos errores. Tenías que encontrarlo. Todas las cosas se van.

Supuse que ya era el momento. Llevaba varios días decidiendome hasta que por fin sucedió. Sé que coincide con el inicio del verano (y, obviamente, el fin de la primavera). Lo que en verdad pasó fue que como ya lo he mencionado antes, el clima influye mucho en mi humor. Ya sé que quizá me ponga más gris, pero, cabe mencionar... es mi estilo.

O quizá a algunos de ustedes les haya agradado mi yo primaveral. Para mi gusto, es nauseabundo. Así que dejamos atrás ciertas cosas, personas (y con eso, también incluimos  personajes), recuerdos, momentos y letras. Sobre todo, letras.

Un último adios a Cold Wings para volver a ser. Para nunca olvidar que SomoS.

5 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Tu yo primaveral fue revelador. Escribes diferente, te sientes diferente. Y ser diferente es lo que te hace ordinario...en un mundo unico. Se va, se espera, se choca y se vive. Y hay que sobrevivir ante la vida, que no siempre es justa, mucho menos feliz. Asi que espero estar mas por aca, mas activo, menos ausente. Si ausente. Y como supongo que mañana no podre estar por estos rumbos, te deseo un feliz aniversario. Aniversario a la vida, que nos ha dado una escritora a la cual leer es, en pocas palabras, un deleite.

Alejandro Aguilar

Alicia L. dijo...

Alejandro, siempre dice lo que una quiere escuchar en un fondo. Muchas gracias.

DvD dijo...

Escribes como que más.colorídamente o más grismente (depende de como lo quieras ver)

Saludos

Jous dijo...

Me haz sorprendido en parte...
Creo que te inspiraste bastante, me agrado leerte, lo disfrute de principio a fin :)

Ah, no se si te interese, acabo de hacer un nuevo blog; http://thebestmenoftheworld.blogspot.com/

Saluditos y buena vibra!!!

Frédéric dijo...

IEEG!!!

Hmm... "tu misteriosa forma me lastimara... pero a cada segundo estaré más cerca... más... más..."

Debo decir que no conocía esa etapa tusha, pero bueno, ya está catalogada y guardada en mis documentos.