domingo, 9 de noviembre de 2025

Querido Al, soy yo otra vez

 Hoy no guardé mi corazoncito, como pediste.

(Sé que lo dijiste en serio y también sé que no esperas que lo haga, pero tengo un patológico placer sexual en complacer al otro... es una enfermedad real, chécale)

Me vuelve loca saber que R ya no hace nada por mí, que en su lugar pienso en ti. Ni siquiera tuvimos los mejores momentos en la cama. También piensas en mí, lo sé, cuando no estás con tu esposa.

Pero aun así acepté el abrazo, y casi se sintió otra vez como un hogar. Un hogar lleno de mentiras, de miedo, de molestias. Ya no existe la mínima confianza que existió en mí alguna vez. No hay confianza emocional y no hay confianza sexual. Y rechacé su pecho.

Y te dije que extrañaba tu piel, porque desnudo fuiste honesto con tus inseguridades, y las quise abrazar, abracé tu sinceridad. Construiste confianza en tres días, lo que no he podido hacer en una década. ¿Cómo no voy a extrañar esa piel? PRONTO, me dijiste. Con el "linda" que me vuelve loca, no sé cómo, no sé por qué.  

Pero, en realidad, no quiero verte. Sé que volverás a irte. Sé que no cabes en la vida que me gustaría tener. Ni siquiera eres padre de los hijos que sí son tuyos. Hombre, estás casado contigo mismo, con tus sueños, con tus ideales, ni te acuerdas de lo que es amor. Sólo el viento.

La quiero a ella. Te lo dije, y te burlaste. Pero la quiero a ella porque está aquí, porque sus abrazos son perfectos, y porque su risa es música para mi pecho. Tú no estás, no está tu pecho, no están tus locuras, no está tu piel, no están tus noches de charla, no está tu respeto a la poesía que no comprendes. Te extraño, pero es lo único que tenemos. No volverás. 

Ojalá fuera así el que ha vuelto. Ojalá despertara en mí lo que tú despertaste con una foto en la madrugada. Ojalá despertara en mí lo que hizo tu voz cuando dijiste aunque no sea conmigo. Ojalá hiciera planes para robarme durante la noche. Ojalá despertara en mi piel lo que la tuya hace con la mía. Ojalá tuviera el amor por esos chicos como el que tú tienes. Ojalá pudiera perdonarlo. Ojalá me enamorara de él como me he enamorado de ti. 

Espero que estés bien. Espero que me extrañes. 

PRONTO. 

No hay comentarios.: