sábado, 12 de diciembre de 2009

X. Que trata de como Honguito se mofó de mi locura.

"Sí, son lápices, son lápices! Se llaman Lapiz uno y Lapiz uno y Lapiz uno y Lapiz uno. Bueno, este es más chiquito, chiquito como tú! wi! chiquitaa!! aahw, estás bien linda, una ricurita!!"

"Ah, la pobre debe pensar que estás loca." [Honguito, aka María José]

"Zzssii!!!!!!"

Y así fue como una bebé en sus primeras palabras me dijo loca, y sigue:

"Es que... Es que.... Es culpa de los lápices! De seguro sirven de varitas mágicas, las hicieron de un tronco de madera mágica como a Pinocho."

"Sí, madera del árbol que murmuró tu nombre."

Y así fue como se la rayé en multiples ocasiones a Andrea, pero al menos, no me tropezé.

PD. Les falta la H!!
PD2. Qué buena noche, nos hacen falta las ladies night.
PD3. No es mi culpa que el papel se rompa... es culpa del papel que esté en mis manos cuando se rompe.
PD4. PE-NÉ-LO-PE!!!!!!!!!!!! ah.
PD5. Yeah, well.
PD6. Dígale que estoy bien. Miéntale.
PD7. Finally.

tut tut.

2 comentarios:

Frédéric dijo...

ahora si, quedó lindo esto, exepto por el Twitter loco de aquí alado.

y de qué bebé estás hablando, en verdad Andrea está embarcelona??

Chale, Honguito si se pasa de lanza conmigo... y como consecuencia le doy muchas vueltas jajajajajaja

Alicia L. dijo...

Disculpen por el súbito cambio de platillas sobre el blog.
La gerencia está intentando cambiar para su comodidad.
No dude en contactar para sus quejas y sus sugerencias. Dude, pues, en que sean escuchadas.
Atte. Allizzia. Powered by C&A.

PD. El twitter se volvió loco, está fuera de nuestras manos por completo. Favor de disculpar.