sábado, 26 de diciembre de 2009

Days, Ducks and Dialogues.

El día perfecto: amanecí a las 12... ¿o las 11? Estúpido cambio de horario. Después, dolor de cabeza. Después, "desayuno". Luego, baño. Luego primos. Luego "comida-almuerzo-desayuno" (en realidad comí lo mismo del desayuno). Luego, primos. Luego, libro. Luego, molestar a primo molesto. Luego, salir al malecón. Luego, cevichurros + papas locas + salchichas ricas + coco. Luego, paseo por malecón: niños corriendo, papas molestos y cortos de dinero, forum, burbuja gigante, molestar a prima molesta. Luego, pensar= dar el avión a los demás. El yo automático es la onda: "Blablablbalablaaa.lalala... ¿Verdad?" "Sí" "¿¡Sí?!" "uhm, No."... "¿¡No!?" eh... ¿Qué?....
Clima nublado, fresco perfecto. Nada de calor. Algo de frío. Viborear gente.
Damn, que buena navidad. ¿Quién lo diría?


Él: Bendita nube. Mira.
Ella: Esa no es una nube, tonto. Es humo.
Él: ¿A poco ya lo prendieron?
Ella: Pues sí. (apuntando un punto al horizonte)
Él: ¿Y todos estaban dentro?
Ella: Sí, nos aseguramos de eso.
Él: ¿Y Doña Ana? ¿Sí salió?
Ella: Pos la mayoría de las maestras, sí. Un par se quedaron dentro, pero que se le hace.
Él: Sí, que se le hace. ¿Cuándo crees que se apague?
Ella: No sé. ¿Qué iremos a hacer con los restos carbonizados de la escuela?
Él: No sé. Pero bendita nube de humo.
Ella: (Lo mira reprobatoriamente por un momento y luego voltea al horizonte, donde está la nube de humo.) Sí. Tienes razón. Bendita nube.


Ver la vida a través de una ventanilla me pone. Me llega. Ojalá y pudiera viajar en tren. Tendría unas 4 novelas preparadas.

¿Han visto patos apareandose? Por que en mi bella inocencia pensé que había un pato feo al que no querían. Pero igual y era la hembra entre los machos... Hacen un ruidajo. Parecen burros cantando Billie Jean de Michael Jackson. ¿Sabían que los patos solo comen cosas suavecitas? Pinches patos huevones... no que las tortugas con su ocico reduro pa' morder to'o.

Puta, me hubiera comprado unos tostieskites.
Chin, tengo hambre y son las 12. Ya me fregué.

Me duele la cabeza. Demasiado. Cafiapirinas, my ass. Nada funciona. Me pone de mal humor. Nadie se atreva a hablarme. Por que se la rayo bueno y bonito. Sin excepciones. Tengo un humor que en su vida han visto. En mi, al menos. Me impresiono. Y las impresiones me ponen de un humor pior. Haga de cuenta usté que pisa una avispita, pero que al hacerlo, la avispa gana tamaño, tanto que decide vengarse por todas sus avispas hermanitas de todo lo que les hemos hecho: tirarles sus casas, quitar su comida. Matarlas en coca-cola. Todo. Y la avispita, ahora gigante, te persigue furiosamente. Bueno, es la 3era parte de mi enojo. Así que no se atrevan ni a dirigirme la mirada. Me duele a cabeza.

Atte.
Allizzia.

Ah si, y feliz navidad.

1 comentario:

Peyote dijo...

Uy!!!!!!!! Qué miedo. Jajajaja
Pues a desperatar el espiritu chingaquedito.