viernes, 18 de diciembre de 2009

IX. De como me hice un rasguno bien lindo.

Es un mal día. No me caigo bien para nada. Es un día emo. No me quiero. Y siento que ese yo interno que siempre me quiere está en otro lado. Con alguien más.

Así que sin más, relataré:

Despues de hacer 3 peripecias, 8 vueltas de carro, un par de saltos mortales... Ok, solo me subí a una silla y brinqué de ella a otras más pero como le tengo miedo a las alturas....

Bueno, después de colgar algo bien lindo; conectamos el inflable. Luego se hizo presente la siguiente conversación:

Jechu: Ándale. Súbete.

Moi: ¡ma! ¿Yo por qué? Ándale, ayúdame a colgar el resto.

J: Sí súbete. ¿No te gusta jugar en esos?

M: ¡No! Ándale. Ayúdame a terminar.

J: Sí, ¡vamos a jugar! A ver quien llega primero al otro lado, de aquí a allá.

M: Que no, con un ca...

Veáse a su bella servidora, observar a su padre trepándo sobre un inflable, pequeño para su tamaño.

En el transcurso (supongo yo), me rasguñé divertidamente.

J: Jajaja... aah, auch, me atoré.

Veáse ahora a sus dos personajes caminando por el pasto hacia la salida, cojeándo del mismo pie.
Después de varios minutos en el auto, eactamente frente a una tienda (o vinatería) por la que a veces acortamos camino para ir al OXXO.

M: ¿Por qué... me duele....? Ay... Auch!! Me rasguñé!! Aw, mira que bonito!!... Un corte recto, perfecto, apenas rojo, hinchado... ¡Es bellísimo!

Y es así que -despues de cagarme de risa de unos pubertos, puberto y puberta para ser exáctos, se pelearon chistosamente en plena calle- me descubrí un rasguño que ya no me duele para nada; oscurecido por otro dolor que nada tiene que ver en lo físico.

Me duele la esbalda. Me duelen los brazos. Me duele muchísimo la cabeza. Me duele el alma.

Att. La que siempre escribe aquí, ¿Quién más?

PD1. Ah, y pusieron canciones de cepillín y casi pongo a una nena a cantar.
PD2. Lloraron unos niños masomenos así: >.< | o_o | >.< | o_o | >.< | and on and on...
PD3. My soul slides away.
PD4. Let me sleep at night.
PD6. While you sing in dark.
PD7. It's the one that makes you feel a strange pain in your chest when you want to be alive and all.
PD8. Blink. Twice. Three times.
PD9. She passed her hand on the sky, and it left color stars in the middle of the clouded night. They sparkled. It was beautiful.
PD10. Nope, no 5.
PD11. And, what a truth.
PD12. Holding on.
PD13. Missed my pd's.
PD14. What a day, what a night. But please... keep silence, forever.
PD15. My back hurts!!

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Creo que te faltaron unas cuantas posdatas.

Frédéric dijo...

La 5 mi buen ninja...

Carajo, yo no quería que te sientieras culpable, yo soy el que debía de andar de emo... y me duele muchísimo la quijada.

¿Qué onda con Moe?

Boeno, ya!! anda feliz amor mio!! hoy intentaré poner todos los post que pueda

Alicia L. dijo...

Efectivamente, me falta la postddata 5

Me gusta poner postdatas. Trauma de la infancia el cual tengo bien marcado. Se nota, lo sé. Aún recuerdo por que. Pero no planeo revelárselos.

Frédéric dijo...

lo planearás... seee