martes, 22 de diciembre de 2009

So this is Christmas, and what have you done?

Bueno. Congratulations to me, está por finalizar mi primer año en la blogósfera.
Y estamos por festejar las costumbres que más hacen feliz al mundo. Bueno, eso es lo que dicen.

Debo admitir que la navidad no me está haciendo muy feliz. No, para nada.
Nacimiento de nuestro señor, my ass. No tengo ganas de fingir estereotipos. Generalmente me gusta pero hoy no. Ni ayer, ni antier ni hace una semana. Quizá un poquito el año nuevo (digo, veremos finalizar la década del segundo milenio; las mejores fiestas patrias en muuuucho tiempo, y amo las fiestas patrias; y no sé... bueno, ya les daré el sermón de año nuevo), pero nada más.

Generalmente me paso un buen lupita-reyes.... pero últimamente me aguan mis fiestas con algo: no ver el lindo desfile de reyes, navidad con parientes molestos, año nuevo sin alcohol...

¿Quién se creen? Sumamente deprimente.

Nada pequeño para agregar al mood que me he cargado.

Así que sin más les dejo una linda canción, hecha por Katy Towell antes de que se las comience a rayar como lo he hecho con todos.

Muchas gracias y feliz navidad.