sábado, 3 de octubre de 2009

I can't be bothered to find out what are we fighting for.

OK, no había tenido muchas ganas de escribir, e igual, no sabría de qué. El título es una canción.

Hoy me puse a escuchar las canciones que tienes en tu memoria, pero que hace treintaycincomil años que no pelas. Ni siquiera recuerdas por que las tienes ahí o si las has escuchado ya.

"How naïve a man can be, that's why i love you, and that's why i can't be with you"

Creo que me vino a la mente un soundtrack... pero se me nubló la cabeza con la canción, tan linda y agradable y al mismo tiempo tan deprimente. Dice una historia muy triste pero es de esas canciones de playa. Carajo.

"Our fathers were all soldiers"

Orale! que chido, tengo música de protesta. Es cierto, antes los hijos eran lo mismo que los padres. Mi padre es Ing. Agrónomo por que su padre dedicó al campo toda su vida, mi padre, él alérgico al polen... Que bueno que nací en el siglo.... ¿En qué siglo estamos?

En fin... ¿Conocían a Henry James? Era un americano que vivió mucho en la Gran Bretaña allá por los años del caldo... Bueno pues, el siglo XIX es un siglo muy querido para mi. La verdad es que hoy lo escuché relacionado con Jane Austen. Y saben que soy fan de Jane Austen (¿o no lo saben?). Quizá les suene una de sus obras, la que más me sonó a mi "Portrait of a Lady". Una de las peliculas de uno de sus libros fue de François Truffaut "La habitación verde".

Bueno, tengo que leer algo de él. Soy una adicta, justo como el anuncio de Gandhi.; lo primero que hago en la mañana es echarme una linea, y otra, y otra... Que buena mercadotecnia. Ya verán proximamente lacio power, y C&A y bebto pismol.

Atte.
Yours Always, Alice.
PD. Regards to my wink.
PD2. From her nod.
PD3. Abandonado estoy de mi dios, ese soy. Abandonado de mi, a mi suerte voy. Yo huí de los míos, a los que pertenezco, si alguna vez pertenecí. El que responde mal, el que desilusioné, el que funciona mal, el que llora amargo y donde llueve seca lo plantado. El que se contradice y se maldice, se hizo invisible sin decir nada digno... Si alguna vez... estuve allí...
PD4. Ojalá hubiese en el periodico un anuncio así: "Se busca fan de Café tacvba, que se sepa todas sus letras o la mayoría de ellas. Mujer, si es posible. Paga. Llame al...." Sería la onda.
PD5. No veo principio ni fin.
PD6. Be not afraid of life. Believe that life is worth living, and your belief will help create the fact. Henry James.
PD7. Carajo, se me borraron de la 7 a la 11... y no recuerdo que había puesto ya.
PD8. Arrullo que juga con brisa, la música es tu sonrisa, mi alimento tu pecho tu vida un instante una luz.
PD9. It takes a great deal of history to produce a little literature. James... chale que buena onda.
PD10. Ideas are, in truth, force. Halleluja!
PD11. I've always been interested in people, but I've never liked them. Simpatizo demasiado con James.
PD12. ¿Cuántas veces tú me cruzaste? Hoy quiero acompañarte, hoy te arrullaré yo.
PD13. Que buena onda la noche de ayer. Jajajajajajaja...

No hay comentarios.: