lunes, 28 de septiembre de 2009

Feeling all alone?

"I don't feel alright, in spite of these comforting sounds you make"

Acabo de encontrar un anuncio google que dice más o menos así:

"Feeling all alone?
God has the cure.
He loves you."

Hace poco rato escuchaba una canción que también hablaba de la soledad [chéquese la cita de hasta arribota]. Decía cosas sobre compartir la soledad con alguien... y por eso me llegó más el anuncio.

"Nothing is pure anymore but solitude"

Quiero dejar en claro (y disculpenme si contradigo a alguien, pero estoy casi segura de que tengo la razón):

EL AMOR NO CURA LA SOLEDAD

No. Amar es una cosa totalmente diferente. ¿Alguien ha visto "Under the Tuscan Sun"? Quizá sigo siendo inexplícita. La soledad, primero, no es física. Si alguien está solo.... es por que no está acompañado [aah, me los balconié?]. Si alguien está solitario, es por que no tiene a nadie dentro de sí mismo, no está una persona, un animal, incluso un objeto, un yo, un tú, un él, un ella, un hermano, un amigo, un amor perdido, un dios siquiera... ni un sí mismo. Está vacío, y está solo por esa razón.
Cuando alguien está solo, no significa que no guarde a nadie dentro de su memoria, su cabeza, y su corazón. Yo, por ejemplo, me guardo un mi misma. No lo entenderían. Otros tienen personas, animales, o recuerdos de los que se valen para seguir viviendo. Sigo confundiendolos.

"Amor es reconocer que el ser amado también puede ser feliz con otra persona"

¿Esto ayuda? La cura a la soledad no es el amor, por que ames lo que ames, puede que igual se termine solo. La soledad, quizás, no tiene cura. Es algo como el SIDA, de lo que nunca sabremos como deshacernos. O, podemos morir esperando por la cura. O, podemos gastar millones tratando de huir de ella y al final esa misma nos matará. O,... bueno, se me acabaron las o's.

La verdad es que son de esas cosas difíciles de explicar pero fáciles de entender. Y si no pueden entender, es probablemente mi culpa, pero al menos ya los dejé pensando.

"Será por siempre tu amada, tu novia la soledad [...] Mi soledad, siempre he pertenecido a ti."

Y todos mis agradecimientos por que son mis influencias: Café Tacvba, Chabela Vargas, Mew, Rius.

Quick bye
alice
PD's for another day, sorry

3 comentarios:

DarkAngel dijo...

soledad..es un tema tan fascinante y complejo ke unos kuantos pueden entenderlo...y de esos, muy pocos pueden sentirlo...no se tu...yo lo siento en mi musica...escuchando desde The Doors, hasta diSEMBOWELMENT...pasando por todos los grandes del metal y del rock...lo uniko ke te puedo decir es...

puedes estar acompañado...puedes estar solo...amigos, familia, conocidos y demas pueden muy bien pasar a segundo termino...cuando estas en soledad contigo mismo...no hay nadie ke te detenga...



...Dark Angel...



si kieres compartir...

sexi_te@hotmail.com

»»®€ђųץ™«« dijo...

La verdad, es que no me siento solo... ya no. Sip, el alegre Chuy, siempre se ha sentido solo, y de hecho solo simpre estoy, en mi casa, en la calle, en mi cuarto, en cualquier lugar, me sentía como un ente, uno más de todos los que habitan este planeta.

Pero ya no más...

Todo lo has logrado tú, todo te lo debo a tí, pues estás en mi corazón y este se siente lleno de tí, lleno de felicidad y por eso tienes mi eterna gratitud, puedes estar tranquila de que jamás haré algo que te lastimaría y cuentas con mi apollo y todo mi amor, pues soy tuyo y estoy a merced de ti.
Te amo y ahora mi deber principal es que nunca te sientas sola.

Siempre tuyo... Chuy

Jony C dijo...

... soledad y desolación.