martes, 20 de octubre de 2009

Deja de flotar y comienza a nadar, náufrago.

Tres cosas extrañas pero que son muy divertidas:

3. Hacer que los demás se toquen el ojo, o se lo rasquen, o acerquen sus manos a él.

2. Comer avena en un plato flotante.

1. Compartir una caída.

 No lo puedo creer, mi ojito está hinchado y me duele muchísimo. Pero resulta que no me puedo poner esteroides por que aumentan la presión ocular... ¡Maldita presión! En fin... lo soportaré por que tengo que estudiar.

¿Nunca se han preguntado que tipo de seres se formarían si cada sentimiento u emoción fueran pequeños animales o mounstritos?
Veamos, están sentados solos en la calle esperando. De repente se dan cuenta que no tienen idea de qué están esperando y se sienten solos y desesperados y sin fe, y un no-sé-qué les recorre desde la garganta hasta el estomago.
A ver, pregúntense, si ese no-sé-qué tuviera forma, ¿Cómo sería?
Otro ejemplo: Estás dormido, y abres los ojos, habías soñado algo pero no recuerdas qué. Tú cama es más cómoda de lo que recuerdas y no te quieres mover, así que miras el techo. Hace frío pero no lo sientes por que estás metido en tus sábanas calientitas y suavecitas. Volteas a la ventana y el sol se asoma entre las nubes y el horizonte y hay una luz rojiza. Sientes como otro no-sé-qué-cosa te infla todos tus adentros y te recorre todo tu cuerpecito.
Ahora, ¿Qué forma tendría ese no-sé-qué-cosa?

Bien, ya les dí algo en que pensar. Así que a terminar todo este desastre y a dormir. Pobre de mi ojito, me arde.

Even today,
Alice.

PD. Te quiere, te espera. Tan triste y tan solo.
PD3. Even though.
PD4. dread ar' tha controlla'.... aaah con esas canciones...
PD5. who's gonna tell you when is too late?
PD6. I love you but enough is enough.
PD7. Whatever words i say, however far away, however long i stay...
PD8. That's all for today, folks!!
PD9. 3 días muchachos... 3 días para 9!
·
Tut tut.

2 comentarios:

»»®€ђųץ™«« dijo...

Siii, nueve!!
Sabes? esa caida en verdad me dolió, pero fué muy divertida jajajaja.
Aprovecha tu ojo hipnótico que hace que las personas se rasquen el suyo
Y creo que tendría una forma de "no sé qué" es que simplemente, me lo imagino como una masa de buena vibra, que te sonríe por las mañanas de invierno (como las del ejemplo) así, es de muchos colores, como la Aurora Borealis, más que tener una forma, simplemente me hace sentir bien, con ganas de empezar el día, otro día y despues de todo eso, me levanto a despejarme un poco.

qué tal?? me la volé?
bueno, hay está mi opinión
hasta pronto mi vida
te quiero muchisimo... bytes

Alejandro Aguilar dijo...

Lindo...

Sabes que otra cosa es divertida y rara...?
Ver al sol y estornudar... ツ

Y yo siento que ese "no se que" es como un "dese de la desa"...Un pequeño ser de esos chiquititos que tienen un martillito y una carriola o canasta para fruta. Va tomando lo bueno y lo malo de nostros y lo prosesa en dulces de todos los sabores y colores. Y que despues de muuucho tiempo despierta para recorrer nuestro cuerpo en unos trenecitos al que los cientificos taimados an querido llamar venas. Pero yo se que no es cierto, es solo un intento mas del "hombre" para controlarnos. No a la opresion de las hormigas atomicas!!!. Y este hombrecito al que llamare Tompin, tiene un celular con el cual se comunica al cerebro y este le responde, diciendole donde, cuando y que tipo de dulces debe dejar. Tompin lo hace y es en eso momento cuando nuestro cuerpo se estremece porque esta comiendo un dulce interior.

Sin mas por el momento y esperando que sane su ojo me retiro. Cuidaos.



...Dark Angel...

P.D. Disculpa mis desvareos...Es mi naturaleza.
Perdon por mi curiosidad y mi ignorancia...que es nueve?