miércoles, 14 de octubre de 2009

Alas.

Los miercoles son días extraños. Ya estás a la mitad de la semana, ya no hay vuelta atrás, y no da más seguir para adelante. Es como un día drogado por que quieres no sentir nada. Y gracias a mi buena imaginación y poder de la mente, no siento nada.

Como van a empezar los exámenes, me surgieron las ganas de irme al cine y arrastré a mi madre a una pelicula que estaba segura ni le iba a gustar (ni siquiera estoy segura de que me haya gustado a mi). Ya saben, tour de cine francés...

En fin, como la pelicula nos tomó más de lo previsto, me vi arrastrada a la misa de un muertito de la hermana de la amiga de... jajaja, un muertito q no conozco pero q en mucha paz descanse.

Si ustedes son maristas (la mitad del país, chales, son piores que los menonitas ¬¬, nos invaden)(y eso que los menos si me caen bien) sabrán de que tipo de iglesia hablo. La misa, llena de dones y doñas, casi me duermo. Excepto por un pequeño incidente en el que recordé un video (chequen el primer clic) por que un niñito va bien emocionado a comulgar. Bueno, ¿Quién diablos le haría eso a sus hijos? Yo los bautizaría en secreto y nunca les diría, y luego si deciden no ser católicos, que hagan lo que les dé su gana, y sino, ps ya que hagan lo que les dé su gana.

En fin, mi madre casi me pega por reirme pero bueno. Para empezar como de costumbre llegamos tarde y luego nos sentamos hasta atrás, ahí donde hay figuras de santos que dan un friego de miedo, e imágenes deformes de personas con fondo de cielo (¿que onda con eso? se ven megalomaniacos y me hacen sentir muuuy pequeña) que se la mamaron rezando y ahora les rezamos a ellos.

¿Sabían quien carajos es Laura Vicuña? Me llamó la atención por que se veía bien morrita y generalmente son ruquitos los de los cuadros. Tenía trece años cuando murió. Tuve que investigarla por que mi curiosidad nata me obliga. Era una chilena que vivía en Argentina (debió tener un acento chistosísimo), y que era huerfana de padre, y su madre pa' mantenerla se prosituía conun Don Manuel Mora. Mora mandó a las niñas (laurita y su hermana) a un colegio machín salesiano. La nena se enamora de Dios y quiere ser monjita. Pero ve lo que hace su madre e implora por su salvación de sus pecados. Un día ella decide dar su vida en cambio de la salvación espiritual de su madre. Así que se enferma y cuando su madre le promete largarse de´los brazos de Don Mora, ella muere feliz. La muchacha después de que casi la violan, y de que su familia paterna la odia, y de que casi la violan otra vez... se muere. Pero no se preocupen, morir está bien si das la vida por alguien más...

Sí, los santos, beatos y otros nombres raritos, tienen vidas extrañas. En nombre de Dios, claro.

Válgame Dios, me voy a estudiar. En el nombre del señor, por si muero haciéndolo. Igual y me hacen beatita.

Santa alicia patrona de...
la cucharita que tengo aquí a un lado.

PD. Tantas horas sin dormir. Creo que voy a morir.
PD2. Por que cuando Uno ama a alguien, lo puede esperar un año o cien (aah mira que romántica es Uno... Ni parece mi adoptada)
PD3. Música playera... ¿alguien?
PD4. No ora sí ya, me estoy jeteando.
PD5. In her eraser sang the guilt as she made the best mistakes.
PD6. En un país de mudos, se escucha un gran silencio...
PD7. Si, ya....

Tut tut.

2 comentarios:

»»®€ђųץ™«« dijo...

NO!!!!!!!!!! esa canción!! ah!!!!!!

me la voy a prender, ya verás
(checa el link)

Alejandro Aguilar dijo...

Te eh dejado un comentario en tu metro...a falta de tiempo por el trabajo no puedo volver a firmar aqui...cuidaos...


...Dark Angel...


Demonios creo que me contradije y firme aqui...
en fin...