miércoles, 21 de octubre de 2009

Yes, yes. Come here. Lean on me.

Hay un mar, el mar es amarillo. Extrema viscosidad, no es agua definitivamente. Se mueve de un lado se mueve para otro lado. Una gran capa lo cubre momentaneamente y luego sigue, sigue en su vaivén con afán. Y en una de sus vueltas deja descubrir en su fondo un gran circulo cristalino café, con una bola negra dentro. Te está mirando y te suplica que lo salves.

Esa es la historia de mi ojo. ¡Pobre ojo! Suplica que lo maten sin tanto dolor.
¡Oh! ¡No os aquejais siendo que no has servido para mucho a esa que te mantiene, y aún así osas exigir ser exhibido detrás de dos gruesos cristales!

Claro, cuando tengo dolor suelo ponerme más dramática.  Será mejor que lo bien ocupe y me vaya a escribir. Ya casi acabo The Hollow Of The Last Enchantment.

En otros momentos quisiera agregar que en este momento las personas están demassiado deprimidas.

Y quería avisarle que no me importa.

Jaja. No es broma. Pero dejen de ponerse tan melancólicos por que todo les sale mal, y mejor prepárense para la siguiente. Les aseguro, será peor.

Oh bueno. Me iré a viajar entre nubes y estrellas, ¿Que sorpresas nos traerá Colin mágico?

¿Por qué rayos no aprendo nada
en los libro de oftalmo que leo?
Allizzia U_u

PD. Hasta el mínimo detalle.
PD2. El paisaje más deseado.
PD3. ¿Por qué todos insisten en que debería seguir pintando si lo odio tanto?
PD4. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
PD5. No. De verdad. Pinto horrible. ¿Por qué insisten?
PD6. OK, debo admitir que pintar me relajaba un chingo, pero igual odiaba tener que ir.
PD7. Tenía sus... "ventajas" si lo pienso bien. Jijiji....
PD8. Chales con Cerati, yaaaaa, quitenmelo de la cabeza.
PD9. ooh dios! más pus!.... es taaan divertido/asqueroso.
PD10. Médicos, en sus marcas, listos.... ¡CHELA!
PD11. Uy me arde el ojo ¡carajo!
PD13. 9, you shall protect the future.

Tut tut

2 comentarios:

»»®€ђųץ™«« dijo...

jajaja me cae que terminarás haciendo un cuento de ese ojo, tal vez sea "Cronicas de una perrilla" suena muy manchado no??

(deprimidos?) Es que acaba de ocurrir un suceso impactante para mí y me hizo pensar en algunas cosillas que yacían guardadas en los confines de mi ser.

y por qué no intentas: "En un país de mudos, se escucha un gran silencio..."
o qué tal: "se esconde lo sublime detrás de un nuevo engendro...

jajaja ya si de plano no puedes vencerlos, date un tiro...
bueno, me largo, te quiero Alice...
byss

Alejandro Aguilar dijo...

Hola...

De donde sacas el tiempo para escrbir?...yo por mas que lo intento nomas no puedo y tengo que resignarme a escribir en las noches, con un litro de café y una cajetilla de cigarros. Demonios.

Ya vi que es IX...Tim Burton es excelente hacedor de peliculas, pero lo unico que no me cuadra de el es que mete un buen de canciones en ellas. Casi como las de disney.

Chin, tengo ke retirarme. Trabajar en la upi no es tan divertido despues de todo.

Tienes mesinger?...

Cuidaos ese ojo revoltoso...



...Dark Angel...