jueves, 8 de octubre de 2009

Ask us no questions and we'll tell you no lies.

Querido Fred ha escrito el título.

Mi casa huele deliciosamente a café. Desgraciadamente, mi mochila también. Agradecimientos a Toby. No podré lavar al pobre morral.

Estuve comiendo, parada al lado del refrigerador frente a la barra, un poco de arroz con leche... sin leche.
Sé que no es normal, pero... bueno quizá sí es nomal. Y todos ustedes son los raros que comen arroz con leche con leche... Esperen, ¿que diablos acabo de decir?

¿Quien diablos dijo que dos más dos debe ser cuatro?

Chales, no me contesten esa pregunta. Mejor comienzo a divagar sin razón.


"Todos deben estar en silencio" dijo mientras su espalda enfrentaba a todos nosotros, salía del lugar. Y cerraba la puerta.
Nunca espero que alguien obedezca, pero esta vez todo lo hicieron. O quizá nadie conocía a nadie. Veía definitivamente sólo caras nuevas. Todos habían tratado de quedar libres para el día, y todos debían estar
en el salón disfrutando ya. Carajo. Pero no podía soportar que el Sr. Ford no supiera lo que acababa de decir en realidad. Alguien diga ya algo. Muy pocas personas en el salón, sólo tres, alguien diga algo.
Nada. La rubiecilla de adelante parecía que en un momento iba a achicarse más y en algun momento desaparecer. El de atrás, un chico de cabello oscuro, rayaba en una hoja. La otra muchacha de cabello café, había caído dormida en la mesa, ni siquiera podía ver su cara.
Miré el techo... Había 30 cuadros grandes en el techo... ¿O no? Se estaban moviendo. 32.... 28..... 30.......
Tengo mucho sueño. El muchacho también se quedó dormido con el lápiz en la mano, y al igual que la rubia. La rubia tenía una expresión de terror... o quizá de tristeza... no lo sé, tengo sueño. ¿Qué habrá estado dibujando? Me quise levantar pero realmente tenía mucho sueño. Me asomé apenas. Un caos, algo... algo en llamas creo. No era un dibujo muy bonito. O era arte abstracto. Se me nubla la vista. Sí, abstracto, pero uno muy malo... La silla sede bajo mi peso... O sede el piso. Todo está muy cómodo. ¿En qué se habrá entretenido la rubiecita?... El piso... Me pesa la cabeza. Creo que escucho la música. Tengo mucho sueño...
And we'll all hold on all right, don't you worry we'll all hold on ok.
El resultado del incendio fueron 4 muertos que no pudieron ser evacuados.



Aguas que tengo sueño. Voy a comer pastel... uhm, pastel de ciruela. Y chamoy de ciruela.

Alicia expulsada al país de las maravillas.
PD. Hay dioses que pensaron que el mundo era infinito, no hay equilibrio entre los reinos hija mia.
PD2. Religiones con buenas intenciones han terminado por tiranizar.
PD3. Podría no existir ser una invención.
PD4. Si el equilibrio es dios y el equilibrio murió, ¿Qué pasó con dios?
PD5. Se necesita fé, saber que alguien escucha allá. Yo tampoco sé si existes en realidad.
PD6. Soy el que vive entre las sombras. Siempre me confundes. Sólo soy ese hombre que se espera a que empiece la función para ser alguien más que yo. Sin nada que perder. Un día o perdí todo y lo recuperé, podría volver a hacerlo una y otra vez.
PD7. Don't you worry.

1 comentario:

»»®€ђųץ™«« dijo...

Ooooooorale. ahora si no entendí... jajaja además el video de Charlie tapa el inicio.

bueno, me voy pronto llegarán Andrea y Vero
te quiero un chingo. bytes