viernes, 30 de octubre de 2009

Es como un oceáno de fuego...

Esta semana, estuvo... bueno, no libre de déjàvus pero digamos que han disminuido...

Pero... estuvo completamente llena de canciones que se me pegaron; y no sólo algunas nuevas, sino que algunas viejas como: Amuse, Tuyo Siempre, Persiana Americana, Me Siento Vivo, Us, Mourrir d'amour, y la más importante, de la que planeo hablar: Corazón Delator (gracias chuy).

Bueno, primero escuché la canción y se me pegó... así, simplemente. Pôndré algunas lineas para que agarren un poco la onda sobre la canción, sé que Cerati es difícil pero intentaremos (de nuevo, gracias chuy).

Ella parece sospechar, parece descubrir en mi debilidad
los vestigios de una hoguera.
Mi corazón se vuelve delator.
Traicionándome por descuido, fui víctima de todo alguna vez.
Ella parece descubrir que aquel amor es como un oceáno de fuego.
La clave íntima se va callendo de mis labios, como un mantra.

Ok, bien. Ya vamos un paso adelante... Si saben leer, ya se habrán puesto en el lugar de las palabras, y se han dado cuenta de lo que se puede sentir... Sino, bola de ineptos.

En fin, (de nuevísimo, gracias chuy) escuché la versión Cerati sinfónica. Bien, las palabras ya nos contaron sobre alguien atrapado en sí mismo, tratando de mantener ese secreto -que tanto pugna por salir- dentro.
Ahora... con música de orquesta...

Pausa informativa para quienes no escuchan música de orquesta: es necesario intensificar todos los sentimientos, de modo que aún sin letras, con solo vibraciones de sonido, se logre transmitir el sentimiento requerido.

Perfecto, sigamos. La canción comienza con una introducción, de esas que sólo preceden la desgracia. Luego... sigue con ese tono de misericordia... Y luego, implora... simplemente implora...

Al final... simplemente, se libera al mismo tiempo de ponerse cautivo... Por que no hay forma de ser libre. Por que no se puede escapar de la verdad. Por que no hay nada más, no existe la libertad. Y llora su suerte.

En algunos casos, no existe la libertad. Cuando ninguna opción te da lo que quieres, no hay libertad. ¿Qué será, sino, entonces?

This one goes to the one
i left behind. Fire!.
al.

tut tut

2 comentarios:

»»®€ђųץ™«« dijo...

Bueno, es: ...parece sospechar, parece percibir, en mi, que aquel amor, es como un océano de fuego... Pero está mejor así, de hecho resumido se entiende más.

Pues muchos de nadas, me siento realizado jajaja (Sabes, leer tantos buenos Blogs me dan ganas de hacer uno, pero yo, para que veas, si que soy malo escribiendo y justo por lo que dijo DarkAngel, lo que importa es que te guste hacerlo y no creo que sea lo mio...)

Y debo decir que me gusta mucho lo simfónico, lo filarmónico pues... seee, pero me gusta más la sinfonía, los soundtracks (el soundtrack de tu playa, de venta en C&A ind. co. jejeje).

Quien guste ver "Corazón delator" Sinfónico solo cheque el link, SINO encuentra el link, que pendejo, y debo también decir que Tavo se vé medio (ok "muy) cagado con esa vestimenta tan formal y con pelo corto.

Bueno, me voy, que me entró el sueño y debo levantarme temprano, hasta pronto, te quiro!

Los tristes dijo...

Orales que chido que promocionas a la triste banda de Jardines de Morelos, osease nosoros puej, los tristes tigueres !!