sábado, 24 de octubre de 2009

But even though...

Yo sabía que un día de estos me iba a volver loca.

Creo que el día ha llegado.

He llegado a mi limite de déjàvus semanales.

¿Lo peor?

Creo que estoy leyendo un libro que ya leí. Llegué a una parte que estoy segura ya había leido o escuchado antes. Yo lo recuerdo, yo lo sé. Pero no puedo creerlo. Hasta caminé dando vueltas por toda mi casa sin saber que hacer pensando: ¿De verdad me volví loca?¿Tan rápido?

Me resolví a meterme a bañar e irme a beber para olvidarlo. Hasta sentía nauseas, me cae.

Dios, es que estoy segura de que no he leído este libro. (Les diría cual pero me dirían el final y yo me enchilaría mucho). Quizá hay otro libro del mismo autor con un cuento igualito o algo así. Debe de, por que ultimamente soy muy cuerda y no puedo estarme volviendo loca. Aunque... En esta semana tuve como 5 déjàvus, demasiados, y largos por si fuese poco. ¿O me estoy visualizando? No, ni madres, no serían tan largas y detalladas (lo que pasa es que veo demasiado los pequeños y estúpidos detalles, y es justo esos detalles los que me hacen ver que ya vi eso... zaz, está muy difícil eso.).


¿No hay drogas para detener a los déjàvus? Por que me serían muuuuy útiles. Veamos, describamos mi pequeño suplicio:

Estás sentado. Hay muchos ruidos a tu alrededor, pero la verdad, no estás escuchando a nadie. Estás demasiado concentrado en el objeto que traes en tus manos. ¡¿Por qué no se abre?! Damn it. Sigues luchando. Vamos, creo que comienza a ceder, tira! tira!... Auch!! Te has cortado uno de tus dedos. Pegas el grito del año, y recuerdas que todos voltearán a mirarte. Levantas la cabeza, y sí, ahí están las miradas de algunos, y otros más comienzan a voltear, primero el de la derecha y luego el de enfrente y... Volteas a enfrente por que sabes que alguien te va a interrumpir en tus pequisas, si! ahi está, carcajeandose. Bien, vuelves a tu dedo, pero levantas la vista por sabes que el de tu derecha te va a preguntar por él... Pero sabes que estás bie... ¡¿Oye espera?! ¿Qué rayos está pasando? Volteas para ver sobre tu hombro como un reflejo, y esprando hacerlo, y te regresas con una cara de terror.... ¿QUE CARAJOS? ¡YO YA HABÍA VIVIDO ESTO!

Bueno, en otro tema, quería felicitar (un día después, pero no se fijen) a todos los médicos.
Yay!! Feliz día del médico!
Más les vale no accidentarse hoy, por que todos los médicos están medio ebrios o bien crudos.

Por fin 9. Dios, tengo que verla.

Yours, always,
allizzia.

PD. Tengo sueño, poco tequila pero mucho sueño. Chales.
PD2. Ya no quiero sembrar y solo cosechar flores del color de la mentira.
PD3. Carajo, ahora las fiestas = clase de aerobics jajajaja.
PD4. Mi no querer bañarme. Mi querer escribir y luego dormir mucho.
PD5. However long i stay. However far away. Whatever words i say. Oh, well damn.
PD6. Estupidez. ¿Ahh todavía te duele? ¡Esta no es la medicina para el dolor! Perfecto, mi ojo ya está bien y ahora me lo dices.
PD7. Robin Cook. Muy bueno. Gracias DarkAngel.
PD8. 8 libros a la lista para leer.
PD9. Si, ok, ya no sé que escribir.

Tut tut.

PD7.

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

¿Qué pedo con el PD7 que está flotando ahi nomás?

Chales. No me fijé.

Alejandro Aguilar dijo...

Yo opino que el cafe tiene cafeina y los cigarros nicotina y que escribes bastante bien...A mi se me da el debraye y a ti se te da el monologo. Presiento que yo seria escritor de novelas o cuentos o tal ves productor y tu serias escritora de revistas o periodicos(de esas que tienen su propia seccion o columna). Tips no tengo ya que la escritura, para mi, no tiene reglas. Es casi tan libre como el viento. Escribe lo que quieras, sin importar si lo haces bien o no. lo que importa es que te guste lo que haces.

Claro...Te mandare mi libro. Espero poder terminarlo en diciembre. Me gustaria que fuera el 31 asi podre recordar la fecha.

Estudios menores. Supongo 1 o 2 de prepa?? es cierto?...Desearia tener tu tiempo. Pero hay que trabajar. Al menos eso dicen.

No hagas borradores. Se me hace como trabajr doble. Lo que yo hago es escribir lo que me dice el cerebro y ya. Creo que por eso tardo tanto en terminar mi tercer parte de "Dialogos entre yo y mis seres internos" porque la inspiracion tarda en llegar. aaa ya se. Te mandare lo que tengo del libro y me dices que opinas, que le pongo que le quito, y lo que mas me interesa son los titulos (si te habras dado cuenta soy malisimo con los titulos, siempre pongo ... excepto en el primero).

No escribes en español???. A chinga pues de donde eres??? o es que acaso se otro idioma y no me habia dado cuenta??? porque le entiendo re bien a lo que escribes...

Robin Cook. Excelente. El libro que mas me gusta es el que se llama "como si fuera Dios". Trata de unos doctores. Una chica. Con diavetes. Muertos. Y una conspiracion. Muy bonito.

Los post-data. Creo que me los pegaste. Pero no los utilizare mucho. Solo cuando las circunstancias lo decidad.


Cuidate Chica...




...Dark Angel...

»»®€ђųץ™«« dijo...

No... lo que pasa y ya le había dicho es que siempre, no sé por qué, pero le llega más la inspiración en Inglés que en español.

Yo solo me enteré de un Déjà vu (o como se escriba)... tu sabes... ese tan lind... (ooooo cierto!! veré el video de Nicko) ...o en el que soñaste conmigo jajaja me fascina recordartelo.

Tambien recuerda que: No andas deprimida, andas Distraida, por eso se te quedó flotando un PD7 al unísono.

Y a todo esto ¿cómo te la pasaste con los médicos? el campamento estuvo chido y por más que lo intenté, no quedé ronco :(