lunes, 10 de agosto de 2009

Suspiro para dejar salir el aire que tengo dentro...

Si, los suspiros son una cosa misteriosa. Más los de mi madre "sexi" adoptiva, ¿verdad que si? Que buenas frasesitas se echa, mira, si es genetico.

Bueno, volviendo al tema de los suspiros, son una cosa muy interesante, por que nunca sabemos cuando nos va a salir, y siempre lo hacen involuntariamente en los momentos en que uno desea no saber nada del mundo exterior. También se pueden fingir, un suspiro hipócrita.

Bueno, es el primer día de escuela [que odio, ni quien quiera regresar a ver ese conjunto de edificios que guarda tantos recuerdos que se prefieren olvidar] y estoy extrañan el agua. Se ha ido y no me puedo bañar [o sea, pobres de los que me vayan a oler eh! jajajaja][equis yo huelo a flores ¬¬]

Pero no hay mucho que podamos odiar, tenemos buenos titulares (la mayoria), tenemos una que otra materia que vale la pena, tenemos vida y alegrías... ¿Qué más se puede pedir?.

Si, la respuesta es que muchas cosas más. Siempre necesitamos algo más. Caray, que importa, olvidémonos de esos temas que trato de alegrarnos el estupor [la verdad es que sí, me tira el sueño... y no me puedo dormir sino (SINO) me baño y no puedo bañarme si no hay agua!!]

Entonces, esperándoles buenos libros, preciosa música, y bellas letras de todos los malditos tipos [sí, tienen que ser malditos... llenas de Luz...ifer.]

LUX AETERNA
Mary Alice Longbottom Brandon
PD. Encantamiento Inútil, 12:60 no es el tiempo. La torre ya cayó... Me escurriré como agua de entre la retícula, mi corazón una minúscula porción de la infinita vastedad de este mar de amor.
Que buena canción...
PD2. Ya no quiero sembrar y solo cosechar flores del color de la mentira. OK, tengo pegado a los tacvbos, pero... ¿Quién no los amaría?
PD3. A todos les puedes contar que siiiiiii te quieerooo, tus besos me enseñaron a sentir lo que es ternuuraa, y no me cansaré de bendecir taaantaa dulzuuuura. Mucho Cafeta.
PD4. Maneja el aparato, cuando voltié lo tenía arriba era una luz... Yo sé que vendrá por mi, y me llevará al jardín.
PD5. Murmuura una carne, mantel y sal, es semana santa, sol celestial...
PD6. Que buenas canciones de verdad.

No hay comentarios.: