martes, 18 de agosto de 2009

Los Tres tristes tigres y el triste trasto.

Bueno, ahora si que me di un descansito (lo cuál resultó en el cúmulo de trabajo que no voy a terminar y menos a entender) y encontré nuevas bandas.

Quisiera recomendarles a un grupo especialmente, su nombre es el titulo de nuestra edición.

[Ahí está, pa' que no digan que no les doy propaganda de a grapa]

Bueno, la verdad me gustaron mucho y valen la pena. Me recordaron al pasado de muchas bandas que ahora son grandes, y que perdieron el alma que los Tristes aún conservan.

Bueno, también aprovechando, Jugo me dijo que debería poner que nuestro peqeño Nico, ya está con nosotros (vivito y coleando, pa' los que dudaron). Bienvenido a cas Nico (pongámonos pedos en la fiesta de bienvenida de nico wuuuuuu!!).

En fin, también mencionaba el nombre completo de mi arroz.
L'Via Rozito. [Hija de Miranda] Por si alguien lo duda, lo saqué de la canción de The Mars Volta, que buena onda con esos dones.
Y ya está dada y enlamada. Ugh.

En fin, no tengo mucho que mencionar solo que tenía que escribir. Debo largarme rápido antes de que la tarea de matematicas mute y me coma... Y no le falta mucho.

"Ungrateful stealer of my dreams"
Pray for the life of God, Bible on its way ·D
Alice.
PD. No sé usar maispeis, quiondacinco, caralibro o feisbuc... entre otros. No presionen.

No hay comentarios.: