Bueno, el titulo sale de que recordé que jamás he ido a un hospital, pero uno del par de libros que calibro en mi mente (y que algún día escribiré) comienza en un hospital. Bueno, a darle rienda suelta al hospital de mi imaginación.
Y solo quiero comentar que acabo de ver un rayo precioso por mi ventana (Ojalá y no te caiga chuy, la bici es de metal jajajaja). Y pues, me recuerda a que amo a los rayos, pero odio los truenos. Y les tengo un miedo medio irracional. Pero así soy yo, llena de miedos irracionales.
¿Que me hago? Ya sabemos que no soy normal. Mientras, no me acerquen un perro.
Bueno, madre adoptiva "sexi" de mi corazón, no me dejes huérfana, y no te vuelvas adicta a las drogas lícitas. Aunque ya sabes que tienes un cuarto reservado en mi clinica de salud mental. Te quiero mucho y te vamos a cuidar, danos una manita.
Los quiero a todos. Y por eso les aviso que habrán largos ratos en que no escriba, por la escuela.
Besos, desde
mi querida
casa. Irapuato, Gto.
Alice Unipolar
PD: Ya terminé el libro de Zafón. Buenisimo. Lloré. Recomendaciónes: El juego del ángel.
2 comentarios:
Pues yo también espero que tu madre "adoptiva" se recupere rapido, más que nada para que pueda comer de nuevo, creo que esa sería mi mayor tortura y no, no me caí de la bici, de hecho, no sé como pero hice 5 minutos de tu casa a mi casa, nuevo record personal!
ja que chido, si salió mi nombre, "exelente", bueno me despido pues ahora yo también continuo con las actividades Preparatorianas, nos vemos pronto, adiots
Publicar un comentario