viernes, 28 de agosto de 2009

All.

Bueno, hoy, mientras viajaba en al auto (algunos se preguntarían, ¿En dónde más?) y voltié (o como se escriba) hacia el cielo. El sol solo era una pequeña masa de luz, detrás de una nube delgada, apenas visible. Estaba en esa posición en la que sientes que la tarde podría ser eterna y jamás volver a ver el atardecer -ese crepúsculo que mejor sabe describir P. Neruda- y que tus pupilas nunca volverán a ser normales...
Pero había una nebulosa enfrente, y te dejaba pensar en claridad. La tarde, eventualmente, iba a terminar. Volverías a ver la noche, como siempre.
Y da lo mismo, si la noche viene o el sol nunca baja. Te das cuenta que da lo mismo se quede donde se quede el sol o la luna. Que quizá no habrá nada nuevo mañana así que no importa lo que suceda.
Entonces...¿Ciega o demasiada visión?

Parecería que ni el cielo ni el sol habían revelado tanto. Tanta extensidad te hacen sentir solitario como un pez disfrutando de todo un mar para sí solo. Disfrutar, entonces, no sería la palabra correcta.
Tanto como una sola luz de bengala en navidad en un cielo totalmente oscuro.

Y cuando te das casi por vencido y decides que es mejor apagar la luz, llega una sola cosa que te contradice con las palabras menos creibles, y aún así te logra convencer. "Point's of reason" pero no hay razón del todo. Del nada, a decir verdad. Y te quedas y luchas.
Por que sino... ¿Dónde diablos acomodaríamos la mercadotecnia?


Dedicado a todos aquellos que figuran en espacios especiales en mi libreta-diario-no-diaria. Y todos los que aparecerán. A todos los sweeties, los darlings, los sweethearts, los honeys, los sweetlings, los butterscotchs (que? eso es nuevo...), los... sí, creo que son todos.

Planeo bajar a su realidad y
comer sus cerebros.
magic unipolar alice
PD. Me gusta el color naranja!
PD2. No he terminado "The hollow of the last enchantment" o como se escriba.
PD3. Debería hacerlo.
PD5. Terminarlo, me refiero, con eso de que son una bola de malpensados (si vero, tu).
PD6. Jugo! Soy mágica!
PD7. Pilli, quiero una revista tuya del año del caldo. Una kena!!
PD8. Son un friego de postdatas, y sigo pensando en que es PD y no PS... ok?
PD9. Leeré un friego de libros.
PD10. ¿Que te toca a ti? (repitanlo en voz alta)
PD11. ok, ya se me acabaron los anuncios.
PD12. Nope, recordé más: "Como eres mensa... ¡ah, me mordí la lengua!
PD13. "Le pegas tú o le pegas yo"
PD14. Chuy, creo que si iba a necesitar ese pliego de manila...
·cambio, y fuera·

1 comentario:

»»®€ђųץ™«« dijo...

Para qué era el pliego de manila??
Sabes, creo que estoy perdiendo mi "don"

Pd: Alice, olvidaste la PD:4