jueves, 13 de agosto de 2009

La genio y la mujer.

Había una vez una mujer que decidió no hacer nada, vivir de su familia, y ser feliz. Un día, mientras caminaba sobre la arena caliente, se detuvo a sobarse la planta de los pies deseando tener unas sandalias con que cubrirlas. Entonces, encontró una salamandra que parecía empezar a prender fuego. El fuego se hizo cada vez más grande y más grande hasta alcanzar casi el tamaño de la mujer. Entonces el fuego se cristalizo como hielo y el sobrante se derritió y quedó ante ella una mujer con una imagen como la de ella. Era como verse en un espejo.
La mujer le pregunto que quien era, y la imagen repitió las palabras de la mujer en orden inverso, y luego comunicó que era ella una genio y que venía a concederle un deseo. La mujer, sin emociones, le dijo que que podría desear, sin tener idea alguna. La genio, repitiendo sus palabras en orden inverso, le dijo que lo que ella quisiera: amor, belleza, dinero, comida, paz... lo que ella quisiera. La mujer, eligiendo deseó tener una vida llena de todo. Sin que le faltase nada, al contrario, que le sobrase. La genio, repitiendo sus palabras, se volvió a retirar en una cortina de fuego y se volvió en una vivora roja, que se alejó rápidamente. La mujer emprendió la vuelta a su casa pensando en por que no volvió a ser una salamandra, y por qué en primer lugar, habría una salamandra en el desierto. Entro a su casa, y besó a su esposo quien la queria profundamente. Luego se acostó en su lecho que era igual. Sus hijos pasaron a saludarla como siempre lo habían hecho.
En ese momento se pregutó que era lo que había hecho su deseo, y si lo habría desperdiciado.


No, no es una fábula... Es una algo que dice que no tengo nada que hacer. Sí tengo, pero no lo quiero hacer. En fin...

Tenemos un proyecto en la escuela, que es hablarle a un frasquito con arroz (cocido, no sopa de arroz ni caldo de arroz si eso existe... simplemente arroz).
Me encanta la idea. Pero necesito ponerle nombre a mi arroz. Me comienza a gustar "Ángela Rosito". O sease, "Á. Rosito". No sé, ayúdenme ¿no?

Bueno, también necesito hacer la tarea sobre la Copypaste Generation, [We copy, we paste, we talk.... que buena onda de frase me eché]. Me gusta ser parte de esa generación, aunque, yo si leo generalmente. Bueno, solo queriia decir sobre eso que mi pagina es Copyright.... y si al menos me van a robar algo; avísenme, y me dicen que les dijeron jajaja.

Bueno, quiero dormir y tengo hacer muchas cosas, así que mejor me despido ya y ahora.

There's always a finest way of life.
But don't follow it.
Alice.
No PD, hoy.

No hay comentarios.: