domingo, 23 de mayo de 2010

Among othe' things...

Hola, muy buenas noches a todos mis no fieles lectores. Primero, quisiera disculparme por mis últimas entradas deprimentes. Ok, no. Las verdad no me disculpo. Mis posts siempre son geniales, fuck you. Excepto esta entrada, este post va dedicado a hacer un par de anuncios.

Desgraciadamente me di cuenta de lo asquerosos que son mis anuncios, nomás una entrada bien estúpida. Pues hoy va a cambiar.

Sí, muchachos. Hoy, voy a contar una historia estúpida, nada divertida, nada al caso, nada de nada. Es más, va a tratar de pizza. La pizza no va a cantar ni va a bailar y mucho menos va a hacer trucos de magia. No, es pizza. Es masa con queso y tomate que se come. Y sabe muy rica, la puta.

En fin, sin nada más que decir:

En casa, visita una tía (abuela, pero lo ignoramos). Es media rara, hipocondriaca, como que nadie la quiere y mi padre (su sobrino) la abandonó para irse a platicar con su hermano preferido (que al ser el preferido de los hermanos de mi padre, lo ama, lo adora, lo idolatra, le lame los huevos, le da dinero [aunque sea mayor que él], le compra autos, le regala semillas, y todo lo que un pendejo maleable haría por el pendejo que lo maneja a su gusto idolatra). En fin, no tiene mucha plática más la que ella pensaría que es "filosofal", como cosas de la muerte y del espíritu muy al estilo yoa; y cosas sobre salud, derivantes de la pasada y sobre sus múltiples enfermedades.

En fin, hace mucho que vino (y nos hizo preguntarnos de su sanidad mental, juraba que le iba a dar un infarto y dormía en posición de estoy-muerta) por algún arranque de locura, decidió hacer pizza. Mi madre la miró con una cara chueca pensando todo lo que ella tendría que lavar y limpiar después. Sugirió que si quería pizza podían pedirla. Pero era obvio que la mujer, como es loca y así, no planeaba comerla, solo hacerla. Supongo que es rara y cocinar a ella le producía un placer orgásmico. Así que mi madre, viendo a la tía loca/deprimida y que estaba segura que la muerte le llegaría en medio de la noche, decidió acceder. Habría pizza casera, damas y caballeros. Debo remarcar que en ese entonces, mi casa estaba llena, y mi hermana mayor comía... mucho más que yo y mi otra hermana. Así que los preparativos empezaron, harina, charolas...
Lo que suponemos es que no sabe calcular o en realidad no sabía hacer pizza, pues tuvimos que pedir prestadas charolas para utilizar la cantidad de masa que se había formado. De hecho, nos sobró masa, me pregunto que habrá pasado con ella....
En fin, mi hermana, Estelita, bajó para saber qué sucedía con todo el estruendo y le explicamos que la tía haría pizza. Claro que ella es algo torpe, zonza, y solo debió haber escuchado pizza. Jamás entró a la cocina. Así que, emocionada, subió en chinga de regreso. Quince minutos después regresó anunciando "Ya pedí las pizzas". Todos pusimos cara de WTF?

Aceptémoslo, mi hermana es la reina de los malentendidos. Duro como 17 años pensando que "verijas" era un palabra divertida para decir "axilas". Ella escuchó pizza, ella llamó a la pizza. Y, como éramos muchos, pidió varias pizzas. Súmen las otras pizzas que estaban en el horno...

Jamás he comido tanta pizza como aquella vez. Desayunado, comido y cenado pizza. Incluso tuvimos que tirar pizza. Es un crimen. Estaba rica. Es pizza.

Pizza...


Ah, si, y entro a exámenes. No me molesten. Gracias por la atención prestada, que, me supongo, no fue ninguna.

PD. Se me antojó un poco de pizza.

5 comentarios:

DvD dijo...

¡A huevo! ¡Pizza!
Que historia más molona, molona nomás porque trata de pizza... Y a todo eso de que tuviste mucha pizza en casa, ¿Le diste de comer a media noche para ver si se convertía en un gremlin? Si ese es el caso ¿Se convirtió en gremlin? ¿Me recomiendas hacerlo en casa? ¿La tíabuela todavía tiene sus ataques de loquera (como yo)?
Y... y.... y... y fin

Alejandro Aguilar dijo...

jajajaja...yeah!!...me gusta la pizza...aunke debo de aceptar que no como lo mismo dos veces seguidas...y nadie en mi familia...asi que creo que toooda esa pizza abria pasado a ser propiedad exclusiva del teto...el perro que vive con nosotros...






...darkangel...

Frédéric dijo...

Auch... ¿no crees que te pasaste un poco con tu padre...? y ¿el Yoa es más acá que el Yoga?

Ya sabes cómo soy, así que preguntaré ¿en verdad es necesario insultar a tanta gente, aún siendo esta tu "familia"? ya sé, es normal en tí, pero... no sé... creo que esta vez te excediste un poco... en un punto me dejó de parecer gracioso.

Y si, tirar pizza es un delito en 28 estados, para tu fortuna Guanajuato no es uno de ellos...

Chale, en verdad me antojaste pizza.

Alicia L. dijo...

Oh, sabía que ibas a decir eso.

Pero estoi estresada, me duele la cabeza y

Pizza.

Frédéric dijo...

Hoy comí pizza... :P