domingo, 10 de octubre de 2010

Lo que los demás piensan.

Yo había planeado hacer una gran entrada toda filosófica y acá. Iba a explicar una historia y luego iba a quejarme de la gente, como buena misántropa que soy.
¿Por qué? Pues porque iba a decir que la gente que convive conmigo, cuando menos te lo esperas, resulta que parece que te conocen poco, muy poco. Con todo y situación y así.

Pero más pasa el tiempo y más me deprimo.
¿Por qué? Otra vez. Porque ya no sé si ustedes me conocen mejor que yo. Ya no sé si soy mejor en algo, si soy peor en otra.

¿Me conocen ustedes mejor? ¿Qué me dicen de mi?

Detesto comenzar a ser más una adolescente-emo-duda-todo. Adoro ser una escéptica, pero cuando me parezco tanto a alguien de mi edad simplemente es molesto.

Creo que necesito una época de esas de aislamiento o yoquesé, porque ya no sé para donde carajos va mi mente-imaginación. Ya ni siquiera tengo ganas de escribir, ya no tengo ganas de nada, ya no sé.

Voy a intentar pegar los codos a la mesa y las nalgas a la silla. A ver, si así.

4 comentarios:

»»®ĶΔβẳŋ™«« dijo...

"No me conoces aún
Por que lo nuestro fue tan pasional..."
Intocable... chale.

Ok, debo admitir que no me había fijado de el otro sentido que tiene mi subnick, pero juro que en verdad es que la escuché en la calle y se me quedó pegada.
Ok, puede que seas "fria como el viento" o que "eres como un potro sin domar" pero creo que eso ni tu lo sabes bien.

No intento dar palabras de consuelo (por que creo que soy pésimo en eso) solo digo que en realidad nadie llega a conocerce realmente y de algo puedo estar seguro, te conoces mejor de lo que cuelquiera podría llegar a hacerlo (y me incluyo).

Y te entiendo muchísimo en lo de parecerse a los demás, a mi me caga... ¡ME CAGA!

Tómate el tiempo que quieras, pero en verdad aprovéchalo, por que creo que es buena idea.

"No te conozco no me conoces a mi,
Sorpresas hay por vivir."
Puedes culpar a Culo de las fraces Intocables...

Te quiro...

Kabancito.

Jon Esponja dijo...

jajaja, el dolor de cabeza presente!!!

allizzia dijo...

K: Yo no había pensado en eso... E verdad solo lo había preguntado por curiosidad... Y el tema de la entrada me sigue molestando, aunque por razonez diferentes aún.

J.E: Oh, sí. Dolor de cabeza. Malvado. Pero aún no da sus frutos artísticos.

DvD dijo...

Ahá, suele pasar... O tal vez no.
Y, aunque me leas todo adolescentoso y lleno de hormonas, me caga la gente de mi edad por idiotas-borregos... En cierta manera te entiendo, ja.


Saludos