miércoles, 13 de octubre de 2010

But papa, here in death, I have regain'd my breath.

Estoy comenzando a temer por mi salud. Sinceramente.

Hoy tuve uno de los sueños más bizarros de... bueno, sabrán ustedes que eso es decir mucho.

He soñado con niños. Niños muertos. Asesinatos...

Yo los miraba. Eran accidentes, sin dejar de ser asesinatos. Era un edificio viejo. Estábamos en el baño. Yo era uno de ellos. Jugábamos dentro. Sin embargo, yo pensaba con el raciocinio de mi edad. ¿Jugar en un baño; de viejas tuberías, sucio, oxidado, con bicho? Detesto los bichos. Estábamos jugando con tubos. En algún momento llegó a parecer un baño en obra negra. Yo me fuí. Ellos estaban muertos. Yo los dejé atrás. A morir...

(Momento extraño de los sueños en el que parece una piedra lanzada al agua, las ondas se mueven, la imagen se distorciona, cambia)

Fuera del edificio. Más bien, fuera del baño. Parecía un lugar... como una escuela vieja. Los baños estaban fuera del conjunto. Sin embargo... volvía yo a estar ahí. Me divertía. Había agua. Nos mojábamos. El agua se acabó y buscábamos más. Botes con agua de lluvia vieja, trozos de tela húmedos... Una manguera. No era un lugar conocido. Llevábamos vestidos y ropa de otro tiempo. Aún no sé cual. Los edificios tenían estilo inglés, hacía frío. Seguíamos mojándonos. Más o menos a la mitad, decidí desistir. Me pareció que había demasiado ... no lo sé... interés en un simple juego, venganza, odio, otro motivos en los que yo no participaba. Había dejado de ser divertido para mi. Para cuando encontraron una manguera, yo ya me había ido. Para cuando descubrieron que la manguera tenía demasiada presión, ellos ya estaban condenados. En un hueco de tierra. Lleno de agua. Y la manguera.




No sé que demonios me sucede.







PD. Prófugos abrió sus puertas. Les pondría el link pero no tengo ánimos. Búsquen en mi ... meh, ya lo tengo: http://dejalocuenteyo.blogspot.com/

PD2. Me llele todo...

PD3. Una señora con acento me dij que debería estudiar. Huh.

3 comentarios:

DvD dijo...

Usualmente esos sueños significan que.... Oh dios! No, por qué a ti?!
Nah, ha de ser por qué dormiste con hambre...


Saludos

Alejandro Aguilar dijo...

No, no estas mal...



DarkAngel

Frédéric dijo...

Ahora que no estoy en el colegio te me pones malita... demonios, me nesecitas |

Un momento... ¿y qué tal si es lo contrario?

Y creo que DvD tiene razón... solo que a mi me pasa cuando como mucho... (o sea, bastante seguido...)