jueves, 23 de septiembre de 2010

Piensen en las posibilidades...

¿Cuáles posibilidades?
Pues todo este post es una explicación sobre mi falta de escritura en el blog (ah, y en twitter).

Verán, todo inició desde el principio de este semestre escolar. Quizá ustedes no lo sepan, pero estoy en mi último año de preparatoria... En un año dejaré de ser preparatoriana, para ser universitaria... Chales, una se vuelve ruca con cada año que pasa. En fin, eso no les importa. Lo que quería decir es que, durante las vacaciones, una se deprime, todo eso de dejar a su salón y mamadas adolescentes (entre otras cosas). Por eso en las vacaciones masacré al post con entradas casi todos los días. Andaba depre.

Resulta que mi nuevo salón no me hizo extrañar tanto al antiguo salón (aunque sí otras cosas...) y resultó que todo está muy chido buena onda. Que me pase el tiempo pasando de estados de ánimo extremos, pues es algo normal, lo que pasa es que el año pasado no me pasaba tanto. Supérenlo, en un momento voy a gritar enfurecida, al otro me voy a reír, me voy a quedar viendo al vacío y luego me voy a poner triste como perro regañado y voy a ir a hablar con algunas personas como si buscase terapia emocional. Así es allizzia, no estén fregando.

Entre otras cosas, mi madre, en su afán de correrme de casa (y de la pantalla del computador), corrió a inscribirme a una escuela de idiomas. Sin embargo, en algún momento de mi locura, se me ocurrió gritar y patalear y decir que iba a estudiar alemán.
Aún no comprendo por qué me pareció divertido y curiosito estudiar alemán. Creo que mis palabras exactas fueron "Podré imitar a Hitler y a Freud." Sí. Eso debió convencerme.
A nadie se le ocurrió decirme que el alemán es sumamente difícil, y nadie tuvo la amabilidad de recordarme de que no es una lengua romance (por lo tanto, I so do not fucking care). Así que también ando algo entretenida en andar estudiando alemán. Ahora sé que en verdad estoy loca. Cuando me di cuenta que esto es para genios, algunos yos internos se pusieron a pelear (Moe a burlarse, para ser exactos) y resulta que yo misma me puse mi propio reto a que SÍ puedo aprender alemán. Es como una apuesta con mi cerebro.

Y pues, también existen mis proyectos personales. Por ejemplo, este mediodía, hicimos un cortometraje. Kabancito querido lo editará (porque eh... bueno... tuvimos una organización del puro carajo... no sirvo para directora) y quizá se los ponga por acá después. Salgo de extra =D Sino me cortan, claro. Tampoco faltan los albures mexicanos.
También tengo mis historias que escribir. Ya ni he tenido tiempo. Siguen ahí, sin avanzar. Para que se den una idea, ni siquiera he podido leer. Aparte de que he perdido varios libros. Tengo un libro que leer para la escuela, y tengo que estudiar varias cosas también. Y hay algunos otros proyectos, pero esos se quedarán sin mencionar.

Por si fuese poco, a un maestro se le ocurrió que sería una gran idea crear un blog. So, ahora tengo dos blogs (bueno tres, pero el tercero aún no lo he pelado... está en stand by). Como era tarea, las entradas iban en aquel blogs. Y pues me sequé el cerebro, así machín. Así que, hay algunas entradas en aquel blog, si ustedes gustan pasar y así, pues pásenle a lo barrido muchachos. Está lindo.

Sin embargo, ahora, a otra maestra se le ocurrió bonito copiar la idea del blogs. Cuatro blogs me volverían loca. Así que este blog, pasará a convertirse en el blog de la escuela también.

Así que, después de todo lo que les dije, de que este blog fue creado porque una quería explayarse en la escribitura y pa' desahogarse una pues. Y ahora hasta me va a servir pa' las clases. ¿Alguna vez pensaron en las posibilidades? Uno jamás habría pensado que hacer un blog podría ser tan útil en un futuro. Quizá tenga que agregar unas cosas, pero les pondré un asterisco para que sepan que no importan realmente.

La verdad es que se me fue el pedo, pero este blog ya cumplió un año. I mean, lo comencé hace un año. Un año en el que sucedieron tantísimas cosas. Un año muchachos... ya un año...

Para dejar de decir lo mismo una y otra vez, me disculpo por no postear cosas más interesantes, me disculpo por abandonar a tantos ratos este blog.

Pero no les prometo nada, luego mi Moe interno se burla de mi diciendo que no voy a hacer nada y que pa'qué me hago pendeja. Moe siempre tiene la estúpida razón.

Ya verán, que serán recompensados, muchachos. Dios les dará muchos hijos|.

Y bueno, ya escribí mucho y al final, yo creo que ni ganas les van a dar de leer todo este quejimbre. Me agrada inventarme palabras.


PD. ¡Yay!  ¡Cortometraje!

6 comentarios:

Moly dijo...

Mi último año de prepa fue el más... raro para mí.
Creo que "raro" no es la palabra, pero fue el año en el que mi mamá, de hecho, me corrio como 3 veces de mi casa y me la pasaba discutiendo con ella. Yo ya soy una señora... Chaz, creo que eso a ti de verdad no te importa jajaja
Tu puedes con el alemán, digo, mi hermano pudo... que tu no puedas, ¡porfavor!

Uh, sería la onda ver su corometraje =)

Alejandro Aguilar dijo...

Es verdad, lo tienes olvidado. Y a wuevo que puedes con el aleman.

Chido lo del corto. Esperare a que lo subas. Y mira, tienes un chingo de proyectos, bien por ti mujer.





Dark Angel

Jony C dijo...

jajaja, vaya, eso de que estabas loca lo sospeche desde un principio...Ahora me van salir con que el blogger caerá en la categoría del facebook como moda..=S por aquí los profes les dejan de tarea que den de alta una cuenta en HI5, HECF, jaja...y Felicidades por un año...ha pasado tan rápido el tiempo!...saludos y no abandone los post...me gusta como escribes...

Alicia L. dijo...

Orales muchachos, pos gracias por su apoyo incondicional, solo en blogger se logra esto, ja!

Y pues claro, aquí verán el cortometraje (y en youtube y en el blog de Alacrancito).

Y pues, también espero que les guste el cambio...

¿Alguien sabe que es una zona de descargas?

Jony C dijo...

Una zona de descargas. Si te refieres a la Interné, es una sección en tu blog donde puedes descargar archivos que ya subiste a un servidor que funciona como gestor de descargas, llamese rapidshare o megaupload. Si te refieres a cualquier otra cosa, una zona de descargas es un lugar destinado a bajar los materiales contenidos dentro de un medio de transporte. =)

Jony C dijo...

si era sarcasmo o ironía entonces no entendí jajaja