jueves, 19 de agosto de 2010

Tú.

Todos los días ahí estabas. Todas las noches. Me mirabas. Estabas frente a mi cama y me mirabas. No movías un solo músculo, esperabas ahí. A que me volviese loco. ¿Estás feliz? Te metiste en mis sueños. No sé cómo pero lo lograste. Estaba en el río, y tú estabas dentro, muerta, flotando, con tus ojos de cristal, mirándome. Estabas en el frío, con tu saco rojo hasta la rodilla, con tu bufanda, con tu cabello al viento, y volteabas y me mirabas. Estabas junto a mi cuna, en el silencio, no intentabas matarme. Sólo me mirabas.
Tu ingrata mirada. Eras mi reflejo en el espejo. Te escondías dentro de las sábanas. Nadabas entre el agua de la ducha. No me matabas con tus manos, lo hacías con tus ojos. Tus ojos de cristal. Cuando quiero volver a matarte, desapareces. Pero dejas tus ojos detrás. Tus ojos de vidrio, de cristal.

Estabas en el bar, en la barra, con tu vestido de prostituta con el tirante roto. Fumabas con una mano, bebías con la otra. Whisky barato rebajado en un vaso. Volteaste y me miraste. Te miré de vuelta. Pero tus ojos derribaron a los mios, los tiraron la suelo y los pisotearon. Tus ojos entraron a mi cabeza e invadieron mi mente. Mis sueños. Mi vida. Perra. Toda.

Te quise sacar a base de alcohol, de mengurjes y medio, a base de humo, de tabaco, de pastillas y de inyecciones. Te quise sacar a base de suplicas y de rezos. ¿No me has escuchado gritar? Te grité que salieras. Estabas ahí conmigo cuando estaba solo y te gritaba. No te ibas. Me mirabas impasible. ¡No te ibas! Te grité cuando lo tenía todo. Te grité cuando me encerraban. Te grité cuando intenté recuperarte. Y lloré súplicas cuando supe que moría. Que moría por ti. Que jamás te irías y que jamás te tendría. Que eras el ente de mi perdición. Que eras la noche, el sol, la lluvia, el invierno, el verano, las flores y el demonio...

Tú mi propio demonio.

Gracias Dios.

He de morir en sus ojos.

7 comentarios:

Frédéric dijo...

Si... yo estoy serio...

Alicia L. dijo...

¿Huh?

Frédéric dijo...

Nada...

actvservidor dijo...

Yo creo que ahi va a seguir...
Un día prueba acercarte sutilmente, y dejarla que hable y hable... que sus palabras la delaten... un día te haría bien reconocerla.

saluos!!

Alicia L. dijo...

Agh, Kaban, ya te entendí. ¿Te diste cuenta de que usaba mi yo escritor con nombre de hombre, verdad? ¿Y que hablaba de vestidos?
Porque te acabas de decir trans y gay.

Servidor: No habla. Solo espera. No habla, no contesta. Mira. Era su objetivo sacarlo de la mente.

"Sometimes I can't decide between murder and suicide. I'm going out, I'm going out of my mind."

Frédéric dijo...

Nope, no me entendistes...

Y, de hecho, eso comeinza a gustarme.

DvD dijo...

Es como un… afeminado no tan afeminado. I kinda like it 8no el afeminado)


Saludos