domingo, 15 de agosto de 2010

Llena eres de gracia.

Querida juguetona:

Me debes la renta. Te has estado escondiendo demasiados días. Ya sé que estás cansada, así que posiblemente has estado durmiendo encerrada en tu cuarto de paredes acolchonadas. Un par de visitas nada más, que le has cobrado a la sala de Gesell. Y te quedaste dormida sobre la mesa.

Esta carta es para llamarte la atención: ¡Despierta!

Necesito que termines un par de cuentos. Eres la parte activa de allizzia, así que también te has llevado un trozo de su cerebro a tus sueños.

También debo recordarte que contigo te llevas a la parte que lee. No he podido leer. Es tu culpa.

Sí, ya sé que allizzia no ha podido dormir, no es su culpa. El café comienza a hacer estragos en el estómago (la colonia del sur) y necesitas reconstruir sus casas. Perdón por el dolor de cabeza, se irá cuando regrese a beber cafeína.

Te hace falta recordar más cosas, y te encargo terminar la tarea. Antes de que te lleves el resto del cerebro a la cama.

Moe te ofrecerá tragos gratis. (Acaba de gritar "Sí, claro", pero el tono sarcástico fue tu imaginación).


Me despido de ti, esperando entres en razón; pues no hay otra cosa más importante que regreses a tus actividades normales (las no tan normales pueden seguir durmiendo).

Tuya siempre,
La vecina.

PD. No importa sino venís conmigo. Este viaje es mejor hacerlo solo. Yo te voy a recordar todos los días. Por que yo no te voy a olvidar.

7 comentarios:

Frédéric dijo...

Hay si, hay si...
De repente tooooodoo mundo tiene insómnio...

Uno no puede tener un insómnio chido por que ya todos lo tienen. Aunque no puedo cobrarte por tener insomnio por que yo he tenido dolor de cabeza todos los días... Estamos a mano

Volverá, ya verás.

Jony C dijo...

jajajaja, buena la forma en que describes tus pesares...yeah! el dolor de cabeza! ya es clásico!....saludos! ñ_____ñ

Judgement dijo...

yo no tengo insomnio, ni dolor de cabeza, TENGO UNA PUTA CABEZA QUE NO ME DEJA DORMIR POR ARCHIVAR TODOS LOS PUTOS PENSAMIENTOS QUE VALEN VERGA, pero el dolor de cabeza...no, segun yo no. ^^

Alicia L. dijo...

No mames chuy, el insomnio si te está llevando al demonio.

MI YO INTERNO NO PUEDE LEVANTARSE, al contrario del insomnio.

Y si no duermo es por que hago tarea, dha. Eso de acostumbrarse a la escuela y con un nuevo (y peor) horario.

¿Sabes? No es por gusto y ya no es divertido. No puedo escribir, no puedo leer y mi parte rara se empieza a quedar dormida durante el día. En la primera clase está activa, y para las demás se adormece. Ah, y en las que se relacionan con informática. Obvio.

Aunque... ahora ya puedo leer sin que nadie se de cuenta...

Quizá despierte a mi yo malilloso.

Alejandro Aguilar dijo...

aa es la ley hablar asi de tus allizzias... seeeee







...DarkAngel...

Xenomorph dijo...

Por no venir antes a leerte ahora va a parecer que el estilo de mi última entrada es una barata imitación de ésta.

Eso, o somos muy similares querida, muy similares.

actvservidor dijo...

Yo conozco esa canción!!! Calamaro, yeah!!
=P

saluos!!
(sólo a eso vine hasta aqui? a decir que esa canción es de Calamaro? pfff cada día me desconozco más)