lunes, 23 de agosto de 2010

Cenizas.

Hoy quisiera decirles cosas muchas. Pero encontré algo que lo dirá mejor. No puedo evitar imaginarme tantas cosas que no quiero contarles. Que no pueddo contarles.

Cenizas de Me darás mil hijos.

Posé mis ojos en tus labios
que temblaban sin sonido
más que el tren que te alejaba
de este infierno una vez más.
No quise mirar más alto
por temor a quedar ciego,
sin poder más que llorarte
sin poder ni respirar.

Fui como un barco a la deriva
no había consuelo, no había ni puerto ni luz
que me guiara a tus besos.

Perdí la calma y el deseo
y me hundí en un mar de ensueño.
Tuve sed de besos cortos con el cielo
y me estrellé.
Yo fui quien inició el fuego y
derritió nuestras almas.
Ahora guardo las cenizas de lo que hubo alguna vez.

Fui como un barco a la deriva
no había consuelo, no había puerto ni luz.
Yo me arrastré hasta tus besos.

Yo solo me imagino la soledad de un puerto. Yo solo siento labios deshaciéndose en el viento. Solo huelo sal y agua en el aire, en tu piel. Solo un hueco, el vacío.






Pero, claro, eso es solo lo que yo siento.



PD. Little by little, gonna hear me cry. I really like it now, yeah. We started from there and you were really loud, I really like that.

9 comentarios:

Frédéric dijo...

Bueno... hace mucho no poniá esto:
"Am... no entendí".

DvD dijo...

No es necesario entender, sólo disfrutar ¿'Eda que sí?



Saludos

Alicia L. dijo...

Dios Vendiga al DvD (DvDvD)...

Ahora todo tiene sentido.

Jajaja.

Pues bien. Así pasa. No tenías que entender. Tenía ganas de guardar esa letra, y ¿qué mejor que guardarla? Compartirla.


Ahora todos pueden ser emos y cantar conmigo...

Frédéric dijo...

Pero yo quería entender la canción... que tiene eso de malo.

Jony C dijo...

yeah...stop crying your heart out!...

Vain¡lla dijo...

Ugh, se me hizo chiquito el corazón.

Alicia L. dijo...

That's what I'm talkin' 'bout!!!



Sabía que alguien entendería en algún momento. Muchas gracias, Jon Esponja y Vain¡lla.

Alejandro Aguilar dijo...

Llevo abierta tu ventana de comentarios dos dias seguidos... Y aun no se que poner...





...Dark Angel...

Alicia L. dijo...

De hecho, no muchos pusieron muchas cosas.

¿Verdad que esa canción te deja sin palabras?

Está bien chida.