viernes, 9 de abril de 2010

I know, she knows, that I'm not fond of asking...

- ¿Preguntas por qué? "¿Por qué?" Has suplicado. Pues claro que tú lo sabías, ella lo sabía, mis padres y los tuyos lo sabían, el pueblo entero lo sabía, incluso el bobo de la cremería.
¿Por qué? Me dices, y luego me miras como si no lo supieras cuando te vuelvo a hundir el filo. El liquiedo que brota ya no es tan tibia, lo sabes.
Me miraba, yo lo he dicho. Lo he gritado cuando me hizo falta. Me ha mirado a mi, y sin embargo tú te querdarías con ella.
"Sé que te ama" me has dicho. Sé que te ama, bah, tonterías. Por que igual no harás nada. ¿Sabes por qué? Por que lo prefieres. La quieres en tus brazos. Donde quizá ella sea más feliz. ¿Más feliz? ¡Que digo! Seré yo más feliz con ella en mis brazos.
Por eso, una vez más, saco la daga y la vuelvo a hundir. Es más difícil de lo que pensaba. Pero las luz sobre tu pecho hace que brille. Uhm, delicioso.
Ni te preocupes por mis lágrimas, como yo no  me preocupo por las tuyas. Ningunas significan nada. Y lo significan todo, por que son por ella. ¡Oh! Ya verás. Ya verás, quizá, cuando mueras.
Yo la quiero a ella, la amo. Claro que sí, ¡Sí señor! Y tu puedes irte a otro lado, donde no te la llevarás. Por que yo la quiero a ella.

Y tú lo has dicho, ella me quiere a mi.

6 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Aguilar dijo...

revoltoso y...apasionante...la magia de una daga te ha seducido chica...




...Dark Angel...


http://libertadintransigente.blogspot.com/

actvservidor dijo...

Vaya, vaya. Voy 4 pasadas y no termino de entenderlo... ¿un asesinato, una traición, una posesión... no sé, una madre -o padre- reclamando a una hija de por medio? ptm en serio, necesito una aclaración.

¿Me das una mano?, preciosa.

saluos!

Frédéric dijo...

Hmm... mejoro...

Gabriel. dijo...

Es algo de todos los dias :P creo yo

Alicia L. dijo...

Pues no hay nada complicado que entender, tú le puedes poner tu propia historia.
Solo hay que entender que en la escena hay una persona hablando con un puñal en la mano. Y otra persona, en el piso, sangrando, sangre brillante, sangre a la luz, delicioso...

Wait... me dejé llevar de nuevo... Oh, well.