sábado, 3 de abril de 2010

De otro tipo de avisos.

De esos que ni les importan.

He tenido mucho tiempo para pensar. Nada bueno para mi.
Verán, se trata de que no sé de nada.

A ver, todo empezó con las vacaciones. Generalmente me ponen en un humor nada agraciado.
Después, un poco de la observación. De lo peor.

¿Qué carajos les sucede a las personas?

Desde que nací, era evidente que observaba. Mis ojos, abiertos desde un principio, nadaban por los alrededores, buscando. Registrando.
Se me hizo algo normal eso de estar "en los zapatos de los demás". Ver en todas las direcciones. Simpatía, que le dicen. Escuchar todas las versiones.

Así que me cuesta trabajo aceptar que eso no entra en la cabeza de la mayoría de las personas. De verdad, y luego "Es que nos peleamos otra vez..." "Es que no es mi problema, es de él" "Lo que pasa es que es una idiota" "Es que no me entiende"...
Carajo, que estrés. No comprender que observar detenidamente por unos minutos salva vidas es simplemente algo increíble para mi.

En una visita rápida, me recordó mucho a mi una pequeña nena.
Tan maleable su pequeña mente...

En fin...
Solo me preguntaba por que somos así todas las personas. No le encuentro sentido a nada. Ni a mi misma.

Ahora, solo nomás por que sí, datos curiosos:

  • Las dos coletas son divertidas. Ser feliz es lindo. Ser estúpido es lindo.
  • Jeannette es una bruja tierna. Es feliz y su vestido es lindo. Tiene una varita y grandes coletas azules. Es feliz.
  • Quiero un borrego.
  • ¿Saben que es más divertido que "chowder"? Clam chowder. Ambas me dan asco, pero siguen siendo divertidas.
  • Si te dan elegir entre lo seguro y nuevo, y lo inseguro que querías desde hace mucho... Elige Alemania. Siempre.
  • Me cansé de leer. Así que de ahora en adelante: Rius y Quino son bienvenidos.
  • "Las mujeres queremos un caballero en la mesa... y un pervertido en la cama, ¿dudas?"
  • Debo dejar de leer comics, debo de...
  • Me duele la cabeza.
Mucha palabrería. Me voy a deprimirme a otro lado.

3 comentarios:

Jony C dijo...

Siii siii, el dolor de cabeza no puede faltar...y si...se salvan vidas poniendose en los zapatos del otro...porque el mundo no entiende?...creo que la gente disfruta siendo masoquista...eso es un hecho... U_U

Alejandro Aguilar dijo...

Vaciones...dias en los que se le obliga a uno a pensar demas, hacer menos y escuchar cosas que no quieren ser escuchadas...

Lo siento pero difiero de tu pensamiento...Ser feiz es un asco...y no lo digo metaforicamente...literalmente es un asco...
"Las mujeres queremos un caballero en la mesa... y un pervertido en la cama, ¿dudas?"...buena frase...asi como...sueña conmigo y duerme con los angelitos, porque algun dia dormiras conmigo y soñaras con los angelitos...;)...
¿Lees comics?...

creo ke mi frase no viene al caso...




...Dark Angel...

Alicia L. dijo...

Jajaja, hay muchachos...

No es la clave para ser feliz en sí, por que en realidad ser feliz sí es un asco (le he dado muchas vueltas al asunto, y empotrado una historia en ella) pero caray, me harían la vida más fácil si me hicieran caso, esa bola de locos...