domingo, 18 de abril de 2010

De anécdotas y referencias.

"Entonces, cuando se acabó el partido México-Korea del 98 en Francia, una koreana me pidió la banderota que traía de México. Mi bandera esa grandota que tengo, bien bonita. Me decía "CHANGE CHANGE" [agréguele voz chillante] pero yo no quise y le decía que no y que no. Que la bandera no."

"Te hubieras enredado en ella y tirado al piso gritando ¡NUNCA!"

Risas después mi hermana agregó que eso quizá no era verdad.

La verdad es que a mi me da igual, pero ustedes qué piensan: ¿Juán Escutia y sus compinches fueron un invento? ¿Se habrán sabido el himno nacional de cabo a rabo? ¿Les enseñan a los militares el himno nacional y sus chorropotocientas estrofas? ¿Realmente habrá sucedido el hecho de los Niños Héroes?

En realidad me inspira curiosidad.

8 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

definitivamente es un mito de esos que nos hacen creer en las escuelas...como lo son las lunas de queso y los hombres de jengibre...no, spera...el ultimo si es cierto...





...Dark Angel...

Frédéric dijo...

¡¡NUNCA!!

Soy fans, la neta...

Pues si, pasaron un documental en Discovery Channel... dicen que puede que ni registros existan de esos alumnos...

Qué mal plan, me gusta esa historia

El Ser Supremo dijo...

Eso solo juan escutia lo sabe, yo soy de la idea de que se tropezo, se quizo agarrar de la bandera (que por los cañonazos estaba medio rota) y sopas! despues el gobierno quizo ponerlos como heroes en lugar de como tontos y he ahi la historia de los "niños" (que ya eran todos unos pubertos) heroes

m4rm0t4 dijo...

Esos chavalos estaban arrestados en el castillo por desmadrosos, borrachos y marihuanos, aparte les gustaba ir de putas a las cantinas, entonces llegan los invasores, los sacan y se defienden pero en realidad querían huir, el pendejete de Escutia se resbala, se enreda en la bandera y cae y se muere.

Alicia L. dijo...

Pues yo creo que ese Chuy es muy sensual no?... | :P

Alicia L. dijo...

pues yo creo que ese Kaban es nuy sensual, ¿no? | :P

Alicia L. dijo...

¡Pinche chuy!

¿¡Cuándo comentaste con mi nombre y tan mala ortografía?!

You bad boy!

Frédéric dijo...

En la escuela... perdón, en verdad no pude evitarlo... ¿me, me perdonas? U.U te quiro...