domingo, 28 de marzo de 2010

Días.

Cuando te conocí por primera vez yo estaba fría,
como un mono de nieve.
Pero no había nadie más, me juré no estar sola nunca más.
No hay razón para sentirse mal,
pero hay muchas estaciones para sentirse bien, triste, mal;
son sólo una montón de sentimientos con los que tenemos que lidiar,
pero estoy aquí para ayudar con esa carga.
Así que ahora estamos aquí y está bien.
Muy lejos de allá y allá es tiempo. Tiempo... Tiempo.
A plantar nuevas semillas y verlas crecer,
que haya flores en la ventana cuando váyamos.
Mírate ahora, flores en la ventana.
Es un día tan hermoso,
y me alegra que pienses lo mismo.
Eres uno en un millón
y te quiero tanto,
Veamos las flores crecer.

4 comentarios:

Xenomorph dijo...

...y fijar nuestra vista cuando florecen, porque eventualmente marchitarán. El tiempo corre sin detenerse, por eso hay que aprovecharlo.

(se me ocurrió el complemento jaja =P)

Gabriel. dijo...

Y me gustó el complemento :)

Kaban... dijo...

Bellísimo

Feliz 28 Allizzia

Kaban... dijo...

Bellísimo

Feliz 28 Allizzia