jueves, 7 de enero de 2010

De muchas cosas, y de nada, muchas gracias, ¡salud!

Bien, hoy venía a platicarles de como la nerd de mi hermana logra graduarse de la ardua faena de ser médico finalmente. De cómo me tuvo tres horas o más viendo botas que por-el-amor-de-Jebuz nunca capta que no debería usar. De cómo encontré una camiseta que realizó mis sueños. De como soy la peor mujer compradora del siglo. De como mi hermana odia la física y cada vez que digo algo sobre ello me dice "Ah, Fer dice lo mismo y le doy el avión por que no le entiendo nada".

Pero no tengo ganas, por que la verdad solo humillaría a Estelita diciendo que se puso las botas al revés al menos un par de veces. Por que dije tantas estúpideces que Fer las comenzó a contar. Por que mi hermana NO encontró botas de todos modos. Por que Estelita se pintó el cabello rojo y está sola como gato callejero en día de reyes.

Es más, podría contarles la divertida historia que no daa a nadie sobre el tipo vestido de cadete del desfile cuyo tambor estaba roto y nomás fingía tocar hasta que su baqueta se fue por el hoyo y la rebuscaba mientras intentaba seguir con el paso...

Pero no tengo ganas. ¿Por qué? Pues por que me duele la cabeza y tengo sentimentalismo y muchísimas otras cosas en que pensar y que no les voy a contar aunque me paguen...

Pero sí les voy a decir esto:

  • La neurología es la onda. Y es mejor la neuropsiquiatría.
  • El cerebro es como gelatinita y no lo puedes tocar por que se destruye.
  • No sé absolutamente nada de arte, de pintura, ni de cine. ¿Alguien quiere enseñarme?
  • Leeré y no me importa.
  • Hay niños muy raros.
  • Ah si, luego les cuento de "La culpa la tienen las madres" según mi hermana. Es la onda.
  • Mis hijos sabrán quién es Jane Austen a los 3 años, y se sabrán mis cuentos favoritos de Hans Christian Andersen de memoria. Y los de los Hermanos Grimm. Pero los verdaderos. Primero debo comprarme un libro con los cuentos por que el que leí era de la biblioteca... pitera de la primaria.
  • El latín es la onda. Lengua muerta my ass.
En fin, nos vemos mañana, y les cuento algo bonito.

3 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Ya me habias contado de tu camiseta. Solo ke no recuedo komo es...Y solo por ver al "Niño del Tambor" (jajajaja) me hubiera gustado ir al desfile...lastima ke estaba trabajando...Oye, ya en serio, eso de los dolores de cabeza no es normal. Deberias checarte.

Si kieres saber de arte, empieza por el romanticismo...es la ley...va da wey, si fuiste a la expocision ke te dije en noviembre? la de mi camarda Morando en el museo? si no fuiste estuvo muy fregona. Dieron cositas comestibles y sangria con futas recortada en cuadritos...y si, el latin ruls!!!






...Dark Angel...

Jony C dijo...

mmmm...como que siempre te duele la cabeza...el pretexto clásico de clásicos jajaja

Frédéric dijo...

Es que le dijeron que no leyera, pues su dolor de cabeza es causado por el esfuerxo que imprime en sus ojos, yo intento que no lea ni el pinche frasquito de Sal pero no me escucha...

Culito también quiere aprender latín... jajaja que para poder exorcizar como los de "Supernatural" jajaja