martes, 26 de enero de 2010

Blank.

Bueno. Hoy nomás por que me dieron ganas, ahí les dejo algo que se me ocurrió:

Gloria y honor al viejo relicario, que prende en argentífero solar de sus aulas al nido legendario, mientras brilla con luz de centario. De los genios y mártires el decoro triunfal.

Ok, lo admito, eso no es invención mía. ¿Pero a poco no está rechido? A ver, volvamos a intentar:

Eramos los chicos, nos rompemos, quizá solo dancemos.
Sea el caballo más frío, o el calor de las cabezas, nos doblamos, nos rompemos, no lo soportamos.
No tenemos dinero por eso huímos. El tiempo está mal, reclama. ¿Hay una cura?
Entre las grietas del asfalto se dibujan las lineas y se dividen rapidamente. De las oscuridades más secas. Como el verano migra mientras el frío se retira de la pelea para esconderse en la niebla más gruesa. Todos saben que no hay solución, no todos reciben lo que les gustaría. No quiero estar en este lugar por siempre, no quiero estar aquí esta noche. Si intento huir, ¿crees que lo encuentre? No creo que haya tiempo. Si quieres irte es tu decisión, nunca he sido la persona que se despide...

Bueno, ya, eso tampoco es mio. Bueno, lo intento una sola vez más:

No he podido salir de este lugar. Cuando duermo, parece que algo se apodera de mi mente. De mi cuerpo. No quiero dormir. No sé que pueda ser capaz de hacer. En ataques de ira, me arremeto contra mi mismo, y tengo el cuerpo sangrando, las marcas de mis uñas en mi piel, no he comido, no he bebido. Hace poco un ataque me predominó, como si algo de adentro de mi quisiera salir por mi boca. Pero no sale. Me he pasado el día en el baño para ver si logra huir y yo lo pueda atrapar en el intento. Estuve luchando en el lavabo con las ganas, y cuando levanté la cara, un hilo de sangre cayó de mi nariz hacia mi boca. Yo no soy yo.

Ya. Juro que ese si es mio. Mucho por hoy. Ahora lárguense ustedes a trabajar también.

Atte.
Allizzia.

8 comentarios:

Xenomorph dijo...

Me gustaron los 3, pero el último tiene más valor por ser tuyo.

Alicia L. dijo...

Y para el que adivine qué es el segundo párrafo (y lo felicitaría mucho) y el que me diga sobre el segundo texto, le doy un dulce de café y un dulce de mantequilla. Y un ciberbeso... bueno, eso no por que me lo acabo de inventar.

Alicia L. dijo...

Verga, Xenomorph me ganó el comentario.

Frédéric dijo...

Espera un momento... ahh que bien, es otro de esos tormentos! ya entendí tus planes malvados, me pones textos de los cuales ya me habías hablado, pero como no puse mucha atención, ahora ofreces recompensa!

Vastante astuto...

Pues no, no recuerdo el nombre, pero ya me lo habías dicho/escrito y eres tan malvada que incluso puedo creer que lo tuiteaste...

bien... dale los dulces y ciber besos a alguien mas...

Alicia L. dijo...

Nadie lo adivinará, ¡soy tan inteligente!

Alicia L. dijo...

Ya pues, una pista: si no eres de Guanajuato, o si nunca has venido a uno de los lugares más prestigiosos de allí, pues... mejor dejá de intentarlo.

Alejandro Aguilar dijo...

ok, un chingo de cosas...primero, awuevo ya pude regresar a firmar...despues cronicas graduales, fue excelente...lastima de la doña trucus, ke me suena asi komo ke una abuela de esas bien chidas, ke no te cobran, jajaja...despues, lo siento...no tengo las mas remota idea de kien sea o sean el o los escritor o escritores de lo de arriba...aunke me gustaria saber...suena un tanto nostalgico y melancolico...justamente mi punto debil...podrias decirme kien es?...


sale pues chica, nos stamos leindo y ke mejores pronto...






...Dark Angel...

Jony C dijo...

jejeje...te rifas...no me has dicho...como conosiste a los 3 tristes tigres...jó...