sábado, 7 de noviembre de 2009

O quizá otro día.

Este blog está dedicado a todos aquellos a los que saben qué es Anarquía.


yeah, this is anarchy.

Bien, hoy no tengo nada de escribir -estoy agotada, no me obliguen a pensar- así que voy a poner alguna estupidez (aay, algo nuevo!).

En estos momentos estoy viendo "The day after tomorrow"... bueno, El día después de mañana. Es que la veo en uno de esos canales donde todas sus peliculas están dobladas -damn Fox and TNT- y por eso ni le pongo atención y repito los diálogos como deben de decirse en su respectivo inglés.

Analicemos algo: el padre suele ignorar al hijo por su trabajo, después de una desgracia colosal, en la que medio mundo murió congelado/ahogado/en un avión caído/se lo llevó un tornado/le cayó un gran granizo en la cabeza/le cayó un rayo/se desangró después de un trágico accidente causado por el clima/dume/etc. El el padre -un experimentado hombre con los climas- va al rescate... de su hijo. Que al resto del mundo se lo chupe el diablo. ¿El final? El padre salva al hijo y se aman por el resto de los días que vivirán en otro país por que EU se inunda y congela al igual que el resto de los países en la parte superior del planeta (¿por qué sólo ahí? No lo sabemos y a los creadores no les interesa). Ah, ¿pero los días que ignoró el padre al hijo en el pasado? Congelado junto con el resto de su casita. Y no nos importa.

Ah que buena pelicula. En realidad la odio, es el equivalente a una pelicula de terror para mi: las inundaciones me provocan terror. Por eso me aterran los lugares cerrados y subterraneos (imaginenme en un estacionamiento subterraneo, casi corro a la salida). Aunque... también los lugares abiertos... Uhm...
Bueno, también me aterran las pellículas donde hay muchos muertos... y alguien debe tener que caminar entre muertos... O donde todos mueren sangrientamente... bueno, estas ultimas solo me disgustan, no me aterran. Definitivamente las que más me estresan son donde hay tragedias climáticas, me da un chingo de miedo.

Quizá fueron todos esos años que pasé nadando y sintiendo lo que sería ahogarse. Las más memorables fueron tres ocasiones. Fue terrible. Quizás luego les cuente de esas tres veces que casi me ahogo. Cuando recuperé el alliento se las rayé. Al menos con los ojos. Che beto, che ... dago? Dios, que mala memoria tengo. El chiste es que casi me ahogan.

En fin, me voy a comer... o dormir.... o a dormir para después comer. Llei.

acrofóbica,
xenofóbica,
claustrofóbica,
agorafóbica,
sociofóbica,
tropofóbica,
inventafobias,
alice.

PD. ¡Vamos CIVI! ¬_¬ oh nicko.

5 comentarios:

Alicia L. dijo...

Oh damn! estúpida mezcla de teclas!

Me faltaron muchas postdatas.

Pues que se vayan al carajo.

»»®€ђųץ™«« dijo...

Te juro que eran Vero y Andrea las que no sabían que es "Anarquía" bueno, no sé su sifnificado tal cual, pero tengo una idea, ellas no conocían la palabra!!!

Alice, en serio, nesecito tu ayuda, es que de religión no sé nada y la política me caga y hacer un video o imagenes de un tema que requiere "ambas"... no puedo, simplemente no puedo, ni con tus ejemplos, ni con lo que expusiste. Simplemente no tengo idea...

Además te divertirás haciendo el video.
bueno, en verdad te nesecito

y la de Pasado mañana ("El día despues de mañana") me gusta mucho, es que soy fan del Sci-Fi.
jajaja y ya me fijé en /dume/ jajaja.
bueno hasta pronto Sweetie, I need you!

Alicia L. dijo...

chuy: el dia despues de mañana no es sci-fi, es una mamada.

Y no. Tampoco sé de politica (por favor, dejé de leer las noticias hace un año, y ya olvidé lo poco que sabía... asi la vida es más fácil) y de religion se algo (bien, familia paterna, bien) pero como las religiones me cagan....

No sé mezclar los dos temas, incluso haciendo los carteles y la exposicion me dolió la cabeza x tener ue unirlos ligeramente.

De hecho escogi esos temas por que eran los que menos hablaban de religion... primero pensé en escoger los más difíciles -me gustan los retos aparentemnte- pero luego dije... no!! los que hablen menos de religion!! los primeros!!

Nunca captaste mis intenciones ocultas?

Odio la religion, especialmente la... católica y los testigos de jehova, y... ay, son muchos...

Uno que otro me cae bien, pa que veas...

Anónimo dijo...

ok...... :(

Alejandro Aguilar dijo...

There's a killer on the road...

Mis sueños son tan volatiles, como lo son mis palabras...ya te eh contado como es mi "no se que" que cada vez se hace mas fuerte...siento que terminare quitandome la vida o tal vez se la quite a alguien mas...alguna vez has deseado morir?



...Dark Angel...