lunes, 2 de noviembre de 2009

It's a last warning.

Recuerdan que el post pasado recordé a cierta señora cuyo cumpleaños era el 31 de octubre. Pues decidió festejarse. Y mi madre decidió ir. Y arrastrarme con ella.

"Nomás vamos, partimos el pastel, y nos regresamos rápido." Fue la frase convencedora. Nada convincente pero convencedora.

Resulta ue el garage estaba adornado con trillones de telarañas, un par de arañas de goma, muñecos gigantes en mecedoras, luces de colores siniestros, mesas negras y narajas y moradas, velas, y estampitas en las mesas.

Sabía que esto iba para largo, ¿por qué simpre me dejo convencer carajo?
Por que esa señora siempre tiene vino heladito que sabe rico. Go On!

Bueno. Me siento y comenzamos a platicar, hay como 15 sillas y tres señoras. La única respuesta a los adornos ligeramente excesivos y a la cantidad de sillas: sus hijas tuvieron fiesta un día antes. I'm such a genious!

-¡Pero una jarra es mía, así que no la toquen!

Perfecto, hay clericot. Nos sentamos a beber y yo la rechazo. Alguien hace mucho me dijo que es bueno parecer un amor de dios al principio y luego darles en toda su madre. Bien.

-También hay horchata con vodka.

Dirigiendose a mi. ¡Qué onda, si yo no bebo! ¿De qué tengo cara o qué? Bueno pues, si insisten. Mi madre se tira una frase de "Uy hija, aquí hay puro vino mejor te doy una cerveza..." Okay! jaja.

-Deberíamos traer tacos.

Sí, si. Me muero de hambre. A mi me prometieron comida y quiero comida. Bueno, bueno. Me cambio de mesa pero denme comida. [Pausa divertida: adivinen qué estoy viendo... Gilmore Girls!. Me recuerda puras estúpideces y saca a relucir mi yo feminista.] Oh yeah, tacos sudados. No son mis favoritos -de hecho, hay historias sobre ellos de hace varios años, mendigos tacos- pero tengo hambre y todo funciona. Para entonces han llegado más señoras.

-Si quieres refresco eh. Y ahi también hay horchata.... con vodka.

Ok me encantó cómo lo dijo. Hasta se me antojó el vaso de bebida con vodka pero primero necesitamos saciar el hambre.... Una taco, dos tacos.... Tres, cuatro.... Oh, me enchilé.
Bien, momento perfecto para tomar un zip de cualquier bebida, mejor la de horchata con vodka. Jajaja.
Me sirvo y absolutamente nadie lo nota. Luego, en la barra de bebidas, me doy cuenta de que el clericot va a menos de la mitad, de hecho a un tercio de su capacidad (y no era una jarra precisamente pequeña). Por eso nadie me notó. Todas ya están hasta las chanclas. Bien, es aquí donde entro yo a burlarme de todas.

-Uuy, ya trajeron el pa-pa-pa-pa-pastel!
-Eso es to- eso es to- eso es todo amiga!

Dios, no cabe duda, ya están hasta las chanclas. Comienzo a balconearme a la de a un lado:
Cuando empiezas a hacer eso, deberias dejar de beber, cuando comienzas a hacer aquello, debes dejar el vaso a un lado... Bien, una de esas no me sale por que también comienzo a tartarmudear. Carajo! yo y mi tartamudeo!!

Le doy un sorbo al vaso, al quinto trago, me doy cuenta de que el vodka no me gusta. Interesante ¿no?
No me acordaba. Maldita sea, mejor me.... ¡Con un carajo! estas señoras ya se bebieron el clericot. Con una ch.... Bueno, nomás escucharé un rato a las babosadas que dicen y luego insistiré en irme.

Esperen.... ¿Sabiían que en el centro, en el edificio de REUNE, y todos los edificios circunvecinos "espantan"? En el edificio que está a la orilla, donde está algo del gobierno (no recuerdo si es SAT) tienen los videos de seguridad donde se registran sombras, sillas moviendose, etc.... Uy que mello. Y además, la bola de desgraciados ue han encontrado dinero, bueno, oro bajo los cimientos de lugares de ahi... Debería mudarme jajaja.

Bien, de regreso a la fiesta.... me harté, no habia comida ni bebida, apá vamonos al carajo. Oh yeah, me dieron paletas con forma de ojos. Es más, ya casi todos se habían ido. Nel, ya estufas. Después del pastel con chocolate blanco -uhm, chocolate blanco, yummi- no hay nada más. Oh espera.... qué es lo que trae en las manos...

Es el famoso vino.... Sweet nectar of the gods!

Está bien un rato más. Bueno ya. Larguemonos. Al despedirme, me dice una señora:

-Ay mira. Qué bien te mezclas. Si hasta platicabas y todo. El otro día iba una niña así como tú (cierto, supongo que no se me nota la edad) y le dijo a su mamá que ahi habia puras viejitas, que se fueran.

Después de toda esta mini cruda -por eso no bebía vodka- llego a una conclusión:

SOY UNA DOÑA

Chuy, tenías razón: si pudiese ser más madura, me saldrían canas.

Con amor.
Doña Alicia.

PD. Voy por agua.
PD2. Al menos, una que otra de Radiohead salía.
PD3. Tengo hambre.
PD4. Me duele la cabeza.

Tut tut.

3 comentarios:

»»®€ђųץ™«« dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
aww mi vida!! pero por eso estoy yo, mi inmadurez extrema te contra resta jajajaja

Andнιι dijo...

Yo te entiendo Sweetie!

Alejandro Aguilar dijo...

Que onda doña Alicia...

Le dire 2 cosas bastante verdaderas e importantes...

la 1era...EL VODKA ES LA LEY!!!
la 2da...House es la ley!!!
la 3era...No se que hacer...
la 4arta...Queretaro es lindo...me ire a vivir para aya...

un consejo...no bebebas vodka...y menos te tomes una botella en una sentada...aaa y no uses drogras...aunque digan que son estimulantes...rayos...como estas chica??...


aaa



el cerva...



...Dark Angel...