viernes, 9 de enero de 2015

Don't get hurt


Caminaba torciendo los tacones she was a mink handjob in sarcophagus heels una vez más hacia la barra y había olvidado rezar porque los viejos zapatos the night eclipsed pricked by cuticle thorns viejos no se volvieran a romper. Hace una seña al tendero del bar let them see it has begun the others I've become y él automáticamente comprende, siempre la misma bebida, siempre en la curva. She fell for the whispers Tomó la bebida y la bebió de una, dejando el vaso y there's no light in the darkest of your furthest reaches sonriendo al darse la vuelta y regresar a la pista, onto the floor and out of your mouth and out of your eyelids guiña un ojo hacia uno de los hombres que la observa. 

Reinicia su ritual de danza shock lest shackles free you, volt face cons, abandon you again y se mueve siempre tan rápido que su mente no tenga tiempo de responder ni de pensar. Las luces parecen vibrar en la oscuridad, I won't feel, not this time, cierra los ojos y los abre intermitentemente, siente en su cuerpo el movimiento de las personas I've sworn to kill every last one, los ojos de toda la gente sobre su piel. 

Unos dedos recorren con sus yemas sus muslos y los dejó subir poco a poco antes de punctuated by her decrepit prowl, she washed down the hatching gizzard redirigirlos hacia su cintura. Disfrutó el calor por un segundo antes de que otras manos y otros labios la arrebataran a un nuevo calor there was a frail syrup dripping off his lap danced lapel y esperó que, por el resto de sus vidas, ellos jamás olvidaran la forma de su piel. Sink your teeth into the flesh of midnight Continuó bailando, así, por lo que durara la noche night forever more, por lo que duraran las luces y la música. 

Era el único momento, la única forma, de sentirse -por fin- viva y valiosa, let them see it has begun, y el dolor se convertía en un fantasma silencioso que esperaba a la puerta del establecimiento the others I've become.

No hay comentarios.: