viernes, 4 de septiembre de 2009

Who'll come cryin with me?

Me he pegado un himno Australiano llamado Waltzing Matilda. Es un poco triste la letra pero la musica es como muy agradable. En fin... está pegada, y no la podré sacar de mi cabeza.

Who'll come waltzing mathilda with me?

Las leyendas cuentan que la canción nació cuando un vagabundo robó una oveja para comersela y el dueño bajó con tres policías para perseguirlo. El vagabundo se resistió y terminó suicidándose.

¿Por que no tenemos leyendas así en Irapuato?

Creo que simplemente hoy necesitaba escribir pero no tengo nada importante que decir.

Aunque sí tengo buenas noticias: encontré The Hollow of the Last Enchantment. Podré acabarlo uno de estos días.

Quizá se los enseñe, un día de aquellos.

Con un carajo, no puedo sacarme a Mathilda de la cabeza, quien , aparentemente, es una cobija. ¡No puedo sacarme a una cobija de la cabeza!

Y lo peor, quizá una Mathilda (bueno, siendo mujer, la mía probablemente se llame Mario o Mathías) será mi única compañía en un futuro. ¿Cómo? Bueno, se los explicaré. Todo comenzó esta mañana en clase de Orientación... (música de flashback):

Bueno, hablaba de la felicidad. Decía que no podemos esperar nada de la vida, sino disfrutar de lo que ya tenemos y ser felices así. No esperar a terminar la carrera, a conseguir un trabajo, a casarse, a tener hijos, a tener una buena casa....

Pero luego me quedé pensando... Con toda esta onda actual de libros sobre el amor eterno y la abstinencia (sí, me refiero a Twilight), sobre tener hijos y casarse (no en ese orden, forzosamente), sobre ser feliz con tu esposo....

Y sí, te dices, ah cabrón ¿! pues eso se supone que hace un humano, es toda su función. Crear más humanos. Nacemos, tragamos, dique crecemos, tenemos el climax de nuestras vidas, retamos a los contraceptivos, parimos, nos hacemos viejos, y finalmente, gracias a Jebuz, nos morimos. Entonces... ¿que me queda? Digo, aparte de tener hijos y morirme. ¿Que
carajos se supone que va a ser el humano para sentirse realizado?

Les tengo la respuesta: tener hijos, educarlos y morirse. Para que ellos descubran un día que solo tienen que tener hijos educarlos y morirse.

¿Alguna vez han leido a Michael Ende? Estuve leyendo un cuento de un libro llamado "La prisión de la Libertad". Se trataba de una sociedad que no sabía exactamente que hacía. Simplemente lo hacían por que una voz les mandaba. Comían lo suficiente para sobrevivir, comida insípida. Trabajaban pero no sabían para que lo hacían. Y no se quejaban. Hasta que un día, uno de ellos se entera de todo esto y no tiene ni la menor idea de que dibalos se supone que están destinados a hacer para ser felices por que solo les basta ser. Hasta que descubre él que lo que los hace ser felices es que una "poción" les es servida en la comida, pero que él es inmune. Por eso él es infeliz y los demás no. Y acaba con esa poción y le dice al resto de la sociedad que ellos pueden hacer más. Hay una pequeña revolución... Y él es expulsado y todo vuelve a la normalidad. Todos son felices mientras viven adormecidos de la realidad.

¿Qué preferirían ustedes?
¿Vivir sabiendo que no podrán ser felices por que siempre querrán más, por que no saben qué es lo que pueden hacer diferente al patrón, para sentirse felices?
¿O vivir adormecidos de la realidad, haciendo lo que siempre se hace, pero feliz?

And her gost may be heard
as you pass by the billabong.
Big Sensitive Alizzia
PD. Down came the troopers, one two and three. Please, take me with thee. And kill me without mercy.
PD2. ¡Rima!
PD3. Lo siento... Sé que algo hice mal pero no sé que. Lo que si sé es que lo siento.
PD4. ¿De que otras formas se les dicen a la Teresas? Aparte de Tere y Tessa
PD5. Uuuy, ya voy a seguir con muchas historias y me hace feliz.
PD6. Estoy emocionada...
PD7. Oh... thee who i most be jolly 'bout. But i cannot right now.
PD8. The sculptor's mamma sends regards.
PD9. I will shine on for everyone.
PD10. where did you hide all those days we'd waste? Fading, but i see him still, my punk rock boy, he left me a scar so i have him still, we share the same sun, but his never sets. Tha dark cloud always waiting for you.
PD11. She keeps wishing for her secret society to form.
PD13. I am she as she is me and we are she and we are all together...
PD14. no pd 12... don't turn to check!!

2 comentarios:

»»®€ђųץ™«« dijo...

Yo sé por qué lo sientes y que hiciste mal......
Ahora, ¿tu lo sabes?, ¿No olvidaste algo?, ¿Nisiquira una dedicatoria?, ¿una PD?, ¿Nada?... ¿17?




Sabes... tienes un bello Blog y no pudiste decirme !Felicidades! :(

Anónimo dijo...

aliziiaaa!!!
sweetie me inspiras caraai jaja
d vdd cada dia q leo tu blog me hace pensar q en el mundo hay personas q en vdd dicen lo q sienten y q vale la penaa leer esoo y no las porquerias q publican personas sin nda q hacer solo para perder el tiempo, pensando en que todos queremos leer eso..si perez hiltoon estoi hablando d tii! jajaa
bueno sweetiee me voiii
heii muero x leerotra historia xq me quede picadisimaa cn la otraa :D
te kierooo <3
Andhii