lunes, 21 de septiembre de 2009

Dos conchas vacías, y quizá a la orilla de la playa.

Hoy estaba muy enojada, de un humor muy... como decirlo... "sulky". Sí, no lo iba a poder evitar, aunque algo cambió casi al final de las clases.

La verdad es que debo controlar mi enojo, y pues ir manejandolo poco a poquito (pero ojo: no grité ni tiré golpes... ok, sí, pero ¿me pueden culpar?)

Y cuando llegué a mi casa un poco cansada, lo q sea el contrario de realizada, confundida, enojada, y muchas otras más que no les interesa saber. Tomé un libro y me puse a leer.

Sé que estoy enojada, pero ya que terminé el libro tengo un sentimiento como de volar... justo como dijo la personaje, pero supongo que un vuelo diferente.

Se me figuró mucho a mi, por mi libreta diario no diaria, y por sus gustos de musica... si hasta me dieron ganas de fumar.

Today i'm not my self, but a much bigger one self.

Hasta me dan ganas de decirle a todos "Los amoooooo..."

No era muy cursi, pero me encantó.

Muchas gracias por esto, Padre Adoptivo. La verdad, ya no quiero estar enojada (estoy pero trato de alejarlo).

Ahora ya no quiero soñar, quiero vivir 24 horas al día [...] Quiero volver a
volar.


Casi como dicho por Joselo, pero mas corto y mejor.
De verdad que esto es como un sueño, a veces pesadilla, pero con una tela blanca frente que me permite no estar ni ser casi del todo. Hay cosas de las que nunca nos dimos cuenta, cosas que nunca imaginamos, cosas que siempre han sido, y cosas que no dejarán de ser y/o estar. Nos hace falta decidir por uno de los cuatro caminos, pero no será tan difícil. Lo difícil será depertar. Pero será otro nuevo reto y estaremos, como siempre, dispuestos a correr. Por último, ya que no sabemos que encontrar (una vida como insectos segun kafka, una catacumba con sombras segun Ende, un paraiso extraviado en el tiempo según mi tía Guilli, y quien sabe, nubes, formas, liquidos, o un millón de cosas más), comencemos a morir.

¿A qué sonará el idioma de los ostiones? Me imaginó que sería como oir cantar el
mar.




Sincerely, by a girl. Or... ¿Who knows?
An oyster crackin' on the stew.
·

No hay comentarios.: