viernes, 9 de julio de 2010

¿Vamos al cine con Allizzia?

Reseña del film Ana y Daniel Por Allizzia.

Vale, les voy a contar que ayer fui al cine. La verdad es que no había muchas películas de donde escoger. El cine no era muy grande que digamos y por alguna extraña razón, había una laaaaaarga fila. A la hora que llegamos había dos películas posibles: Eclipse subtitulada y Anda y Daniel.

"¿Cuál quieren ver?"
"No, pues, la que ustedes quieran."

Y como el mundo está en mi contra siempre (Y eso de "No, elige tú que eres la invitada" me recordó a cierta amiga) me puse a ver a mi alrededor. Ana y Daniel se veía muy chida, pero parecía que mi hermana tenía ganas de ver Eclipse, y su novio, muchas de ver Ana y Daniel. Así que mi yo investigador, mirando la fila (llena de morritas gordas emo comerciales, parejas con mujeres alborotadas y hombres con cara de hastío, y más gordas emo comerciales) dije... "Veamos Ana y Daniel".

Compramos los boletos, que por cierto, son más caros que en mi ciudad natal.

"No mames.... están bien caros."
"Es que acá es una metropolis."

Ah mira... Culero... Pero si, efectivamente, mi pueblito es un pueblito bien pichurriento, y el cine es bara por que la paga es menor. Así. Lo descubrí, es verdad.
Así que me jui a comprar mis nachos y refresquito. Y luego me jui a llenar los nachos de chile en vinagre (Alcohol sanitizante en las palomitas... es lo de hoy) y estaba lleno... ¡LLENO! Chingao, las morritas gordas son gordas por algo. Pero ojalá y luego no se quejen.

En fin, llegamos al principio de la fila y resulta que las filas eran -efectivamente- para Eclipse. ¡Bingo! No tuve que hacer fila, ¡a huevooooo! (No tienen idea de mi emoción). Entramos, y nos metimos. Poof, empieza la película (No sin antes ver un anuncio de "Hidalgo"... así, con voz de bicentenario).

Y bueno, si son de amplia mente, y les gusta ver películas muuuuuuy buenas, les recomiendo mucho la película. Es muy buena. Se trata de dos hermanos (no adivinen) cuyos nombres son Ana y Daniel (A que no se lo imaginaban). Son muy unidos y ella se va a casar. Hasta que un día, ¡madres! que los secuestran. El secuestro dura muy poquito (aunque, puta, la escena parece eterna). Pero definitivamente les cambia la vida. Y así, de eso se trata la película. No se las voy a contar por que este es un blog familiar la verdad sí deberían ir a verla, es mexicana, independiente, y muy pero muy buena. Es una temática fuerte pero está (para mi pésimo gusto) muy bien hecha.

Cuando salí, escuché de las salas contiguas los gritos orgásmicos de las gordas emo comerciales. "Te amoo Eduardoo!!" ¿Para qué les miento? Hice comentarios al estilo Hora Bizarra Especial Twilight, toda la trayectoria hasta salir del cine. Eso sí, lo que aprendí de la película es que la nueva frase va a ser:

¡Vete mucho a chingar a tu hermana(o)!

Otras de las culeradas fue:
"¿Cómo les fue?" (Padre a hijos)
Bien pa'. Fuimos por un libro y luego a cogernos por ahí.

"Ana, no te vayas a España. Ana, no te vayas a España."
Daniel, déjate de pervertido. Daniel, aléjate de mi cuarto.

"Tómate ésta. Te va a ayudar."
-¿Lo drogaron?
Pues con esa pastillita azul... me parece que realmente intentan ayudarle...

"Bueno, ¿Pues qué les pasa a estos...?"
¿No crees que los hayan secuestrado y violado y no nos hayan dicho nada?

Hijo, ¿Estás viendo porno?
No ma, nomás un videíto de mi y Ana.

"Que bueno que somos puras mujeres..."
"Y puros hombres..." Pos ahi te aviso, cariño...


Había más... pero ya no me acuerdo. Nos estábamos cagando de risa durante toda la película. Nada comparable al comentario de la morrita de atrás "Ay, qué asco, que sucio ¿no?" Me dieron ganas de aventarle el refresco. -No nena, es normal... es muy normal.


La otra que ha sufrido las desgracias de ver películas conmigo (y mi desmadre) ha sido mi madre sexy adoptiva. Pobre. A los demás, no les deseo lo mismo.

Nhe, la verdad sí. Ojalá sufran. Con personas como yo a un lado.

7 comentarios:

DvD dijo...

Me dan asco las gordas emo comerciales, mucho mucho asco. Así como que deberían hacer un refugio (al estilo de un zoológico) y mandarlas ahí a todas.
Pues cuentas interesante la peli, a ver si luego la voy a ver…


Saludos

DvD dijo...

Btw, fui primero ¿No hay un premio o algo parecido?

Alicia L. dijo...

Pues no, a diferencia de HeyTío, yo no planeo dar galletitas ni descargas eléctricas.

Y te aviso que la peli está muy fuerte, eh.

Frédéric dijo...

Qué pendejo, hice mi comntario pero no le dí en "Publicar" y cerré la ventana jajaja.

Y como se me olvidó... diré que me gustaría ver una pelicula con vos cuando regreses, ¿qué tal?
$20 a que no te duermes... por mucho que te quieras vengar jejeje

Alicia L. dijo...

Oh, por dios no. Me rehuso.

Alejandro Aguilar dijo...

Fijate que desde que salio esa mamada de eclipse y se-me-crespo-el-culo (crepusculo) y creo que tambien hay una que se llama cuarto menguante o una mamada asi, me dieron tanto, tanto asco. Y no solo porque jalan gente pendeja, que en su afan de ser alguien, ven una pelicula pendeja, se cren "oscuros" y empiezan a escuchar grupos como "The Cure" (aclaro, esta banda es buena...pero no es gotica!!!) y otros mas pendejos que le dan en su madre a una subcultura muy chingona que es la de los goticos. Pero no, esto no es lo que mas me encabrona, lo que si me hierve la sangre es que... le dieron en su madre a la leyenda de los vampiros!!! osease no mamen!!! pinche vampiros gay come hierbas, hombres lobo metrosexuales (gay) mamados y pedejos...no, no, no,no, no!! Creeme que si tuviera la aportunidad de golpear muy duro la cara de la escritora (de quien no me eh dado la molestia de buscar su nombre... solo se que es una pinche vieja... pendeja) la golpearia muy fuerte en la cara, mientras grito..."PENDEJAAAA"

Bueno, ya que saque mi odio reprimido, quiero decirle que estuve a punto de entrar a ver ana y daniel, pero la chica con la que hiba leyo la reseña y dijo que mejor un café (weyes, no dejen que las mujeres lean reseñas). Ya mero queda chica, ya mero queda.











...DarkAngel...

Alicia L. dijo...

Exacto, señor Dark Angel. Los libros (no me enorgullece decir que los leí), no son muy buenos. I mean, la historia está construida bajo el lema "Haber, y después de esta otra mamada que puse, ¿Qué otra mamada pongo para que siga una trama torpe?" y pues... es algo que he usado (y pienso en deshechar aunque no sé cómo). La narrativa es una de las más fáciles de crear (escribí tantas historias de esta forma, que ahora busco narrativas más desafiantes). La tipa se pone el traje de Bella y punto. ¿Qué chingón, no?

Luego, lo único que tiene es que la maldita historia (aparte de sacarte la baba por páginas y páginas describiendo besos y cuerpos sexys)(soy mujer, no puedo contenerme); te hace llegar hasta el final. Que resulta ser muy malo.

Eso sí, le respeto su perversión Disney. Cambia "Y vivieron felices para siempre" por "Y cogieron sin cansarse para siempre".

Fuck damn it, entonces yo también quiero un vampiro inventado de esos.