jueves, 28 de julio de 2011

Mitomanía.

Todas las historias cuentan cómo el suicida se arrepiente; y cuando es salvado, agradece.


¿Y si el suicida realmente quería morir, y sigue queriendo morir después de salvado?



6 comentarios:

Anciano Reencarnado dijo...

Entonces no se arrepiente solo es salvado y a el le queda agradecer, para posteriormente meter una cuchilla en una toma de corriente

Solero dijo...

Pues todavía tiene mas tiempo para planear como morir. Aunque sería horrible siempre tener el sentimiento de querer morir.

Alicia L. dijo...

No, depende de cuál sea el sentimiento de querer morir.

Anciano Reencarnado dijo...

O por ejemplo, tipo A, quiere mucho a Tipa B y Tipa B quiere mucho a Tipo C y el Tipo A lo sabe, y eso le deprime y se quiere suicidar, entonces llega Tipa B y dice quererlo, el suicida se arrepiente y agradece, pero con el tiempo se da cuenta que todo es una fea invencion y luego le nace otra vez deseos de morir
P.D Inutil: Maldita Valeria

Alicia L. dijo...

Lo que anciano reencarnado dice es que el suicidio es por amor. En tal caso, puede ser que sí, sea salvado y agradezca porque descubre que todo es tal y como quería (hasta que termina el encanto).

Pero hay otros tipos de suicidio. ¿Alguien ha leído "La elegancia del erizo"? Si no se les pega la gana, pueden esperar a la película, supongo que sale en diciembre.

Ros dijo...

Yo siempre he pensado que los suicidas no hacen más que emputarse una vez que los han salvado, porque si dan las gracias, entonces, ¿pues como ahí qué?


Saludo srita.
=)