Depression's a hard bitch but I'm putting a lease on it.
Es decir, me estoy poniendo el casco para comenzar a reconstruir algunos edificios. Disculpen el cambio de metáfora pero ayer tuve que lanzarme al suelo para atrapar a un pequeño perro frenético, literalmente.
Entonces fue como del cielo: dibujitos, misterio y amor. Cojo un libro y mientras trato de envolverme en la cabeza que ya no estoy para no tener nada que hacer, que me hice para estar trabajando aunque sea poco útil.
Después de desconvencerme de que el alcohol es un problema y de convencerme de que el alcohol es LA solución, intento beber más. Si me dicen que no es cierto, de todas maneras los ignoraré. Aquí el único problema es que mi sistema está rechazando todo alcohol. DAMN YOU, GASTRITIS!
We will not rest until my stomach has been conquered.
También está el hecho de socialización. Imma leave that aside porque hueva. Eso ocupa mucho de mi tiempo. Es decir, lo intentaré pero GOD, I'M SO TIRED.
Después me reconstruyo. Primero la vida, esa que tantos están dispuestos a perder. Estoy trabajando en eso de nuevo con el papel. Tanto el virtual como el real. Escribir de nuevo es difícil pero no se me va a pasar.
Lo haré. And all of this a (vague) plan. Enough to me.