viernes, 25 de septiembre de 2009

Puedo escucharlos a todos, y no están diciendo nada.


Una pequeña cosa antes de entrar al tema de hoy:

Lilly Allen cerró su blog "It's not alright", el cual trataba de convencer a las personas de detener la "compartición" (es que no tengo ni la menor idea de como traducirlo), el comparto de archivos de música por internet. Comprendo bien, Allen es inglesa ¿verdad? Bien, ¿será muy mala la piratería, será muy malo compartir música por internet?. Miremos nuestra situación, poniendo como ejemplo México: nosotros si podemos bajar y compartir música y hacer desastre y medio por internet, hasta donde yo sé, sin ser penados por la ley ¿o no? Y parece que nos va bien. ¿Qué es tan delictivo de todo esto? ¿Que los músicos van a hacerse más pobres? ¡Es arte! ¡Acéptenlo, todos los grandes artistas se mueren de hambre! Además, podemos dar a conocer a grupos independientes, y si he de aclararlo, que no tienen disquera.

¿Y que es tan malo Lilly?¿Te hace falta dinero? It's alright!


Ahora, sí, con nuestro tema de hoy.


Quienes profesan el agnosticismo no son necesariamente antirreligiosos, siendo el tipo ideal de agnóstico respetuoso con todas las creencias que proceden de una reflexión individual y honesta, y no de un interés egoísta, de la desesperación o de la presión del entorno. El agnóstico entiende las creencias sobrenaturalistas sólo como una opción personal de cada individuo, que él no comparte.


Bien, creo que me he decidido hacer agnóstica, o, en todo caso, sentirme como una. Si hay un dios/diosa o no, da lo mismo si lo creo o no. No me voy a pasar la vida demostrando que existe o que no existe. Simplemente lo respetaré y seguiré adelante. Digo, sé que soy a huevo católica [igual y un día de estos voy a parlotearme a un padrecito... no es un chiste, jamás haría eso] pero, pueees.... En fin, esto quizá no sea permanente.


Sólo cuando un día de estos haga mi propia biblia (de la que ya tengo un par de seguidores). Una biblia emplea mitos, leyendas y parábolas... Sólo necesito aprender a escribir parábolas. Pero, mientras me distraigo con un par de escritos más, casi al fin de "Hollow of the last enchantment" (o Alicio, como Pilla suele llamarlo), y otro cuyo nombre no está en la mesa todavía, pero uno de los personajes principales se llama Emilio. La verdad es que todos tienen nombres verdaderamente feos. No importa, es para agregar... bueno, no sé qué, pero algo.


Si alguien se ve interesado en mi religión, favor de avisar en alice_aby@hotmail.com. Ni crean que se va a parecer a "Iglesia Católica A.C." (recordemos que no puede ser ese a de ce ve [S.A.de C.V.] por que no pagan impuestos, o en todo caso, casi no lo hacen).

Sólo algunas, "no serás mejor, desiste", o "ama a todos... usa condón" o ustedes se imaginarán.


Les dejo una imagen... la primera que me halle.



Bien, no tengo idea de si se subió o no, pero por si acaso: es una imagen de 9, exigimos 9, los fans de México esperan 9, luchamos por 9, amamos a 9, ¡9! ¡9! ¡9!
Alli, al, whatever, just me.
In her eraser sang the guilt as she made the best mistakes.
PD. Queremos a 9
PD2. Todo volverá a ser como fue. Nuevas formas crecen. Quiero descansar de todo ayer. Voces que se agitan.
PD3. Exigimos 9 en Irapuato.
PD4. No quiero tener nada que ver con esa fea relación de acción-construcción-destrucción.
PD5. México espera 9.
PD6. Por que cuando uno ama a alguien, la puede esperar un año o cien.
PD7. 9, por favor!
PD8. Te quieren matar dientes de machete, cabeza de gallo.
PD9. 9, if you please me.
PD10. Veinticinco años pasaron, siguen los cuerpos aqui temblando.
PD11. 9

2 comentarios:

Lictok dijo...

alli!!!!!!!!!
queremos 9 queremos 9!!!!
alli me encanto tu blog esta super padre! deberias ser escritora.
alli estoy en una parte de tu blog!!! w0o0o0w! jaja bueno alli esta super padre sigue escrbiendo en verdad que eso es lo tuyo.
t quiere pilla!
p.d. los peces estan super divertidos jaja!

»»®€ђųץ™«« dijo...

Insisto en que seamos Alicianos, suena bien matón y me agrada.
Pily, eres una novata en esto de poner comentarios, de lo cual soy todo un veterano jajaja
Mira Al, tienes un comentario extrangero jajaja
Y sabes que más, en nombre de dios me convertiré en agnóstico jajaja.

Pd: alguién se a fijado en los links que pongo en mi nombre??
Pd2: siempre pongo un Link diferente en cada comentario
Pd9: que chingados, Queremos ver 9!!!!!!!!!!!